Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Puedo personalizar el Webmail de mis clientes?

¡Claro! Como Reseller podrás personalizar el Webmail, las opciones de acceso a al mismo: el logotipo e imagen, el URL de ayuda… al igual que su Panel de Control.

Como ya sabemos, en dinahosting ofrecemos nuestro servicio bajo Marca Blanca para poder revender sin tener que mencionarnos para nada. Ofrecemos la opción de poder personalizar varios aspectos del panel y del Webmail. A continuación explicaremos como poder personalizar el Webmail que podrás ofrecer a tus clientes de manera fácil y en pocos minutos. 

¿Por qué es útil personalizar el Webmail?

La personalización del Webmail es muy útil para que tu marca esté bien visible ante tus clientes y generar branding. Podrás personalizar el logotipo, los colores principales y secundarios y el pie de página. 

Personalizar Webmail

Desde nuestro Panel de Control > Reseller > Personalización podremos ver todas las opciones que ofrecemos. Una de ellas es el Nuevo Webmail como podremos ver en la siguiente captura: 

Personalizar webmail clientes de Reseller

En este apartado podemos realizar las siguientes acciones: 

  • Logotipo actual: vemos el logotipo que se está utilizando en este momento. Se podrá eliminar para que no aparezca ninguno o cambiarlo para poder poner el logotipo de nuestra propia marca. Tus clientes lo verán al acceder al Webmail.
  • Pie de página: aquí podremos indicar lo que queremos que aparezca en el pie de página del Webmail como por ejemplo el número de teléfono de nuestra empresa, la cuenta de correo de contacto, etc. Se podrá utilizar código HTML en el caso de que quieras indicar un enlace a tu página web. Se permite el uso de las siguientes etiquetas: <a href=””> <b> <strong> <i> <em>. 
  • Color principal y secundario: en esta opción se podrá cambiar los colores del tema del Webmail. 
  • Permitir a los usuarios su propia personalización: al activar esta opción se habilitará el apartado de personalización desde el Webmail para que tu cliente pueda personalizarlo a su gusto.  

 

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros telefónicamente al 900854000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE