Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección Sobre este correo de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite obtener los datos necesarios para configurar tus cuentas de correo en diferentes equipos o dispositivos, así como personalizar el logo del Webmail y tu firma de correo.

Para qué sirve

En el apartado Información del correo tienes los datos necesarios para configurar tus cuentas de correo y de chat.
Puedes activar el correo seguro marcando la opción de correo TLS que verás en la parte superior, y así añadirle un plus de seguridad creando una conexión segura entre remitentes y destinatarios. Recuerda utilizar en la configuración de tus cuentas el servidor de correo seguro que figura como Host y los puertos indicados.

En esta misma sección podrás activar la opción DKIM para configurar las zonas que correspondan en tu dominio de forma automática.

También tienes la opción de personalizar la firma de los mensajes que envíes desde el servicio de correo vía web, y de modificar el logotipo del Webmail y los colores de su interfaz a tu gusto.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Puedes necesitar esta sección cuando quieras ver los datos para configurar tus cuentas de correo o de chat para tu hosting. Tienes la información en la sección Información del correo.

Si quieres configurar el chat para el correo que tienes en el hosting los datos se encuentran en la sección Zonas para chat.

También necesitarás acceder aquí para personalizar el servicio de Webmail, tanto el clásico como el nuevo, con el logotipo, colores y texto al pie que quieras. En el caso del Webmail clásico, si quieres ofrecer soporte a terceros podrás personalizar las rutas que aparecen en él.

Desde esta sección también puedes crear una firma de correo con los datos de contacto que te interesen. Es especialmente importante cuando te diriges a tus clientes, proveedores o partners.

Trucos y advertencias

La opción de activar el DKIM para el correo solo es válida si el dominio tiene nuestras DNS.


Valóranos

CAPTCHA CODE