Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Inicio de tu Multihosting

Funcionalidad

Esta sección te permite revisar de un vistazo la información general de inicio de tu Multihosting, controlar su consumo de recursos y dotarlo de servicios adicionales de utilidad.

Para qué sirve

Desde la sección de Inicio puedes acceder rápidamente a la gestión de:

  • Planes: para crear planes con configuraciones personalizadas para poder asociarlos a los hostings que crees en tu Multihosting.
  • Hostings: desde donde gestionar los hostings que tengas en tu Multihosting.
  • Utilización de recursos: para conocer los datos de consumo de tu Multihosting y configurar el envío periódico de informes con los reportes.
  • Panel de acceso: para configurar un acceso independiente al Panel de tu Multihosting, de forma que una tercera persona pueda entrar. También te permite llevar un registro de todas las acciones llevadas a cabo desde el Panel de Control, lo que se conoce como logs.

Además, en el apartado de características del Multihosting puedes ver el modelo que tienes contratado: sistema operativo, software y bases de datos.

Desde la sección de Recursos puedes visualizar el total de licencias, espacio, transferencia y cuentas de correo que tienes disponibles, así como información detallada sobre su consumo desde el botón Detalles. Para contratar más recursos solo tienes que irte a Ampliar Multihosting y elegir entre las ampliaciones de servicios que te damos: más espacio, licencias de panel adicionales o la contratación de un servicio legal especializado en Internet.

Además, desde esta sección también puedes renovar tu Multihosting. Hazlo desde el botón Renovar situado arriba a la derecha. A su lado tienes los días que restan para su caducidad.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitarás acceder a esta sección para comprobar si las versiones de software y de bases de datos que tienes disponibles en tu Multihosting son las requeridas para trabajar con una determinada aplicación.

También cuando quieras ver un resumen de los recursos consumidos en tu Multihosting.

Ejemplo: si quieres ver el consumo de espacio de un hosting que se aloja en tu Multihosting, en la sección Recursos tienes un gráfico donde se muestra el espacio consumido y el porcentaje sobre el total. Para acceder a la información sobre un hosting en concreto solo tienes que pulsar en Detalles.

Necesitarás ampliar el número de licencias disponibles cuando ya hayas utilizado todas las que vienen por defecto en tu Multihosting y te interese crear más hostings sin borrar los que ya tienes.

Una ampliación de espacio te vendrá bien cuando el espacio total del Multihosting haya sido asignado a los hostings que ya tienes. De lo contrario, no podrías crear más.

El servicio legal es útil tanto para resolver las dudas que tengas en un determinado momento sobre asuntos de transcendencia judicial vinculados a tus servicios, como para acompañarte durante la puesta en marcha de tu web proporcionándote todos los documentos legales que necesitas (Cookies, Condiciones de Contratación, Protección de datos…).

Trucos y advertencias

Recuerda que los recursos del Multihosting (espacio, cuentas de correo, etc.) se asignan entre los hostings creados según tus intereses, pero la suma total de los recursos no puede superar los del Multihosting. Si necesitas más ve al apartado de Ampliar Multihosting.


Valóranos

CAPTCHA CODE