Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Caché fácil de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite crear una página estática a modo de caché sobre una página de tu hosting, con el fin de enseñar una copia de su contenido a tus visitas y reducir el número de peticiones al servidor.

Para qué sirve

Desde aquí puedes crear una página de caché para una ruta de tu página, que esté operativa durante un tiempo determinado y filtrando por el origen del que provengan las visitas.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Te recomendamos usar una caché de tu página para circunstancias concretas y durante un tiempo limitado. En general, está pensada para webs que tienen mucho tráfico.

Ejemplo: cuando tu página esté recibiendo muchas visitas desde unas cuantas direcciones. Imagínate que la página http://dominio-ejemplo.com/novedades.php recibe mucho tráfico desde meneame.net o reddit.com. Podrías activar la caché fácil para que se le enseñase al usuario un contenido cacheado de esa página durante un tiempo determinado, que puedes elegir en el selector de Duración.

Así se reducirá el número de peticiones al servidor y mejorará el tiempo de carga de esa página en concreto.

Trucos y advertencias

Ten en cuenta que estarías creando una página estática, por lo que si el contenido de tu web se modifica después de creada la caché, estos cambios no se verán reflejados.