Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Qué muestra el calendario del menú Reseller?

Si eres Reseller y tienes decenas de clientes y servicios, estar al tanto de las fechas de caducidad de sus servicios no es una tarea sencilla. En dinahosting, para poder ayudarte con la organización y las renovaciones, hemos creado un calendario que podrás ver desde el apartado de Reseller > Calendario.

Desde este calendario, verás en que día caduca cada uno de los servicios que tengas asociado a un cliente y así ahorrar tiempo en gestiones. Te recomendamos leer la siguiente ayuda para poder asociar uno o varios productos a un cliente en concreto. 

A continuación podrás ver un ejemplo de un calendario de Reseller:

Calendario del Panel de Control de Reseller dinahosting

Como puedes observar, tienes un aviso de los servicios que caducan en el día concreto. Hay que tener en cuenta que se toman como referencia las fechas de inicio y fin que hayas personalizado para cada servicio. 

A mano derecha aparecerá un listado de los servicios que caducarán durante el mes en curso y se agrupan por días. En el ejemplo anterior vemos que caducan dos servicios, un dominio y un hosting, el día 24 de julio. 

También podemos ver distintas etiquetas. Estas etiquetas están creadas para poder saber a simple vista qué tipo de servicios caducarán cada mes. Están categorizadas mediante un color del siguiente modo: 

  • Dominios – azul.
  • Hosting – rojo. 
  • VPS – naranja.
  • Dedicados – verde. 
  • Cloud – gris. 
  • Otros servicios – azul marino. 

El calendario es una herramienta muy útil para que puedas organizarte mucho mejor y así avisar con antelación a tus clientes sobre la renovación de sus servicios. También te será útil para estimar gastos e ingresos. Te recomendamos echarle un vistazo desde tu propio Panel de Control.

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros telefónicamente al 900854000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE