En dinahosting estamos comprometidos con el empleo estable y de calidad, y trabajamos día a día para favorecer el desarrollo profesional de nuestras trabajadoras y trabajadores.
Garantizamos la igualdad de oportunidades dentro de nuestro equipo y apostamos decididamente por los horarios intensivos. Para darte el mejor soporte y atención siempre que nos necesites, tenemos horarios partidos, siendo voluntaria su elección.
Te proporcionamos garantías de igualdad, independientemente de tu sexo y del puesto que ocupes. Además, impulsamos la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, con relación al acceso al empleo, la formación y la promoción profesional en la empresa.
El 98 % de nuestro empleo es estable y tenemos la firme convicción de no usar servicios de ETT. Impulsamos el mantenimiento de puestos de trabajo que fomenten la mejora continua de las competencias profesionales mediante el coaching a mandos intermedios y directivos.
¡Apostamos por el talento! Elegimos a nuestro equipo mediante una selección basada en el mérito, las actitudes y aptitudes demostradas. Además, contamos con un sistema de evaluación objetiva del desempeño para medir y garantizar el crecimiento del equipo en el tiempo.
Nuestro principal activo son las personas que integran el Equipo Dinahosting. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en la empresa independiente más importante del sector del hosting en España.
Buscamos personas con capacidad de liderar con el ejemplo, la eficacia y el compromiso. Personas proactivas y con buena preparación, con curiosidad para poner en práctica nuevas ideas y su creatividad.
Convenio colectivo propio, mucho más ventajoso que el convenio sectorial.
Flexibilidad en el horario de entrada. Puedes empezar entre las 07h y las 09h.
Teletrabajo optativo. Tú decides si trabajar desde casa o en la oficina.
Elección libre de vacaciones: coordínate con tu equipo y elígelas cuando quieras.
Medidas para la conciliación familiar y la corresponsabilidad en los cuidados.
Comidas periódicas, para conocernos mejor y hacer equipo.