No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Únete al Equipo Dinahosting

Únete al Equipo Dinahosting

Jornada continua y flexibilidad horaria
Empleo estable e igualdad de oportunidades

Compromiso con el empleo de calidad

En dinahosting estamos comprometidos con el empleo estable y de calidad, y trabajamos día a día para favorecer el desarrollo profesional de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Garantizamos la igualdad de oportunidades dentro de nuestro equipo y apostamos decididamente por los horarios intensivos. Para darte el mejor soporte y atención siempre que nos necesites, tenemos horarios partidos, siendo voluntaria su elección.

Te proporcionamos garantías de igualdad, independientemente de tu sexo y del puesto que ocupes. Además, impulsamos la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, con relación al acceso al empleo, la formación y la promoción profesional en la empresa.

El 98 % de nuestro empleo es estable y tenemos la firme convicción de no usar servicios de ETT. Impulsamos el mantenimiento de puestos de trabajo que fomenten la mejora continua de las competencias profesionales mediante el coaching a mandos intermedios y directivos.

¡Apostamos por el talento! Elegimos a nuestro equipo mediante una selección basada en el mérito, las actitudes y aptitudes demostradas. Además, contamos con un sistema de evaluación objetiva del desempeño para medir y garantizar el crecimiento del equipo.

Únete a nuestro equipo

Nuestro principal activo son las personas que integran el Equipo Dinahosting. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en la empresa independiente más importante del sector en España.

Únete a nuestro equipo

¿Qué buscamos? Personas con capacidad de liderar con el ejemplo, la eficacia y el compromiso. Personas proactivas y con buena preparación, con curiosidad para poner en práctica nuevas ideas y su creatividad.

¿Qué te ofrecemos? Estas son las ventajas de ser dinaworker :)

  • Flexibilidad laboral y medidas que favorecen la conciliación familiar.
  • Elección libre de vacaciones: coordínate con tu equipo y elígelas cuando tú quieras.
  • Bolsa de formación subvencionada al 100%.
  • Cocina y comedor donde podrás comer dentro del horario laboral.
  • Cañas virtuales mensuales.
captcha