Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Monitorización de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección te permite ver el consumo de espacio y transferencia de tu hosting, tanto el total anual como la media mensual.

Para qué sirve

Desde aquí puedes consultar los recursos de espacio y transferencia consumidos por tu hosting, así como la cantidad de espacio que le estás otorgando a cada servicio (correo, bases de datos u otros directorios de tu alojamiento).

También dispones de gráficas que muestran la evolución del espacio y del tráfico en los últimos meses.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitarás consultar los recursos usados de espacio y transferencia para poder llevar un control del consumo que se está haciendo sobre tu hosting.

Es especialmente útil cuando los servicios del hosting son utilizados por varias personas. También para evitar posibles excesos de consumo.

Trucos y advertencias

Si necesitas comprobar los datos de meses anteriores, puedes hacerlo desde el selector situado en la parte superior derecha del Panel de Control.

Recuerda que la carpeta www es aquella en la que tienes la web, y el directorio raíz es el directorio que aloja el hosting.

La media del mes que indica el Panel es la que se utiliza para calcular los excesos de consumo que pueda tener el hosting. En el caso de que necesites datos más detallados consúltanos.


Valóranos

CAPTCHA CODE