Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Durante cuánto tiempo puedo hacer el registro de un dominio?

El tiempo máximo de registro de un dominio genérico es de 10 años.

¿Tiene beneficios registrar un dominio por 10 años?

  • Precio. Contratar un dominio por varios años implica un mejor precio que si lo contratas por un año y lo renuevas de forma anual, fíjate en los precios de los dominios .com de nuestra web según el periodo de contratación.
  • Evita despistes. Te resultará más cómodo no tener que estar pendiente de la caducidad del dominio, o si del método de pago asociado es correcto o ha cambiado. También evitarás los posibles despistes de no renovarlo año tras año.
  • Ahorra tiempo. Evita efectuar el proceso de forma repetitiva o tener que comprobar cuanto tiempo le falta por caducar a tu dominio por una buena temporada.
  • Olvídate de los recordatorios de renovación. Contratando un dominio por más tiempo evitas emails de recordatorio de renovación y el tiempo que conlleva revisarlos.
  • Cambio en el precio.  Aunque no es algo habitual, algunos TLD aumentan el precio de un año para otro, contratando por más tiempo evitarás sorpresas en la renovación si el precio del dominio aumenta.
  • Beneficios en SEO de Google. Google tiene en cuenta el tiempo de expiración a la hora de posicionar tu sitio, tratando el tiempo de expiración como un signo de calidad y confiabilidad.
  • Símbolo de compromiso. Las personas que comprueben tu dominio, por ejemplo usando la base de datos de Whois, podrán ver el nivel de compromiso que tienes con tu proyecto, generando una mayor confianza y seguridad si el dominio es válido por diez años en lugar de renovarlo año tras año.

¿Si traslado el dominio pierdo el tiempo contratado?

No, el periodo de contratación se mantiene incluso si trasladas el dominio.

¿Existe un tiempo mínimo de contratación de un dominio?

El tiempo mínimo de registro de un dominio es de un año.

Algunas extensiones permiten un mínimo de dos años, pero se trata de casos excepcionales.

 

Puedes seguir leyendo más contenidos sobre dominios en nuestra sección. 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter

 

 

 


Valóranos

CAPTCHA CODE