Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Alias de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección te permite crear, desactivar o eliminar alias de correo de tu cuenta.

Para qué sirve

El alias de correo es una dirección virtual que redirige los mensajes que se envían a esa dirección ficticia hacia la cuenta o cuentas reales que tú especifiques.

Desde esta sección puedes crear, activar/desactivar y eliminar los alias de correo que te interesen.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Es útil configurar un alias de correo cuando no te interesa gestionar una cuenta de correo pero no quieres dejar de recibir los correos que se envíen a esa dirección.

Ejemplo: Pepe ya no trabaja en tu empresa. No quieres mantener su dirección de correo electrónico, pero tampoco perderte alguno de los correos que todavía pueda enviarle a él directamente algún cliente. En este caso, podrías eliminar la cuenta real y crear una redirección desde pepe@tuempresa.com hacia tu propia cuenta. De esta forma, si alguien le envía un correo a él lo recibirías en la tuya.

Trucos y advertencias

Si quieres crear un alias para una cuenta de correo, es importante saber que esa misma cuenta no puede existir como cuenta real.

Si activas el alias default todos los correos que te envíen a tu hosting van a llegar a esa cuenta. ¡Ten cuidado con el spam!

¿Quieres enviar avisos a toda la oficina? Crea un alias con las cuentas y tendrás a todo tu equipo informado. Puedes añadir cuentas de destino al alias sin necesidad de borrarlo, incorporando más cuentas a los alias ya creados.


Valóranos

CAPTCHA CODE