Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Renovar servicios

Funcionalidad

Esta sección te permite configurar las renovaciones de los servicios que tienes en tu Panel de Control y cambiar el método de pago asociado a cada uno de ellos.

Para qué sirve

Desde aquí puedes renovar tus servicios al momento o configurar las correspondientes autorrenovaciones. Estas son las opciones que tienes disponibles:

  • Renovar servicios: para renovar los servicios que elijas de forma manual.
  • Configurar la autorrenovación: para activar la renovación automática de un servicio, evitando así que tengas que estar pendiente de su fecha de caducidad. Al hacer clic en Configurar autorrenovación puedes modificar el titular asociado a la misma, para que en futuras renovaciones se genere la factura correspondiente con los datos actualizados. También puedes elegir la forma de pago y el periodo por el que se renovará el servicio.
  • Pasar el servicio a No renovable: en caso de que ya no quieras renovar ni que te lleguen avisos de caducidad de un servicio, lo puedes marcar como No renovable.
  • Anular una autorrenovación: si ya no te interesa que un servicio se renueve de forma automática selecciona esta opción. Anularás la autorrenovación, pero todavía podrás renovarlo de forma manual cuando quieras.

Además, desde el desplegable de Más acciones puedes también autorrenovar servicios, cambiar el método de pago asociado a cada uno, hacer búsquedas por producto en función de los que tengas contratados (dominio, hosting, correo, Servidor Dedicado, etc.) o descargar un listado con todos tus servicios, que te enviaremos por email.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando necesites renovar un servicio al momento, activar o desactivar la renovación automática de tus servicios o cambiar el método de pago asociado. También cuando quieras marcar como No renovables los servicios que ya no te interese mantener en el futuro.

La renovación automática o autorrenovación de tus servicios te evita estar pendiente de sus fechas de renovación. Si la activas, una semana antes de la fecha de caducidad se realizará la renovación. Esto evitará posibles cortes de servicio si no renuevas, por lo que es recomendable que la tengas siempre activada.

Trucos y advertencias

Si pasas un servicio a no renovable, no recibirás ningún aviso sobre su caducidad. Te aconsejamos que te asegures antes de que no te va a interesar renovarlo.

Si desactivas la opción de autorrenovación y no renuevas manualmente, el servicio se cancelará llegada la fecha de caducidad.


Valóranos

CAPTCHA CODE