No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Soluciones Avanzadas

Soluciones Avanzadas

Servicios profesionales para desarrollar proyectos de alta exigencia
Housing: tus servidores en buenas manos

Soluciones Avanzadas

A través de nuestra experiencia y de la infraestructura de red más avanzada te ayudamos a alcanzar tus objetivos con soluciones tecnológicas personalizadas a la medida de tu proyecto.

Contactar

Servicios profesionales a tu medida

Estos son algunos de los servicios en los que podemos ayudarte:

Topologías de red redundadas

Te ayudamos a añadir los elementos necesarios para conseguir una red de alta disponibilidad en tu infraestructura.

Modelos mixtos Hosting-Housing

Te facilitamos los servidores y las instalaciones para guardarlos. Te olvidas del espacio y los requerimientos técnicos.

Consultoría y asesoramiento

Nuestro equipo de expertos te ayuda a solventar los retos que puedan surgir en el desarrollo de tu proyecto.

Venta directa de hardware

Confiamos en las mejores marcas y exigimos la más alta calidad para nuestro hardware ¡y para el tuyo!

Mejoras de conectividad

Añadimos a tu proyecto las comunicaciones o carries alternativos que necesites (satélites, fibra, peering, otros CPS, etc.).

Ciberseguridad

Te ofrecemos soluciones de seguridad tanto propias como de terceros para mantener tus servidores libres de amenazas.

Más servicios

Consúltanos también si necesitas que te ayudemos realizar alguna de estas acciones.

  • Balanceadores de Carga

    Configura desde tu Panel de Control un balanceador de conexiones entre dos o más servidores No Administrados. Tienes esta funcionalidad disponible tanto en tu Dedicado como en VPS.

    Saber más
  • Cloud Privada

    Te damos una solución completa llave en mano, sobre el líder de virtualización del mercado VMware. Administras tu infraestructura virtual de forma segura y sencilla.

    Saber más
  • Manos remotas en No Administrados

    Te ayudamos a recuperar tu servidor en caso de incidencia. ¿Has actualizado el kernel y tu servidor no arranca? Nosotros bajo presupuesto te ayudamos a solucionarlo.

    Consultar
housing

Housing

Tus servidores en dinahosting

¡Trae tus servidores físicos a nuestros Centros de Datos! Disponemos de soluciones listas para usar a partir de medio rack. Disfruta de la red más fiable y con las mejores prestaciones, conectividad BGP con acuerdos de peering con las principales operadoras y conexión a 1 Gbps / 10 Gbps.

Cada rack incluye Switch para conectividad con 24/48 puertos 1 Gbps, bloque de IPS y electricidad con gestión remota.

Contactar

Tu Housing incluye

Fíjate en todo lo que tiene nuestro servicio de Housing y que no te pueden dar los demás.

Conectividad redundante garantizada

La conectividad es uno de nuestros puntos fuertes. Máximas prestaciones, redundancia y mínimas latencias para que disfrutes de la mayor velocidad posible en todo momento.

Acceso a los Centros de datos

Te damos acceso a nuestros CPD para las gestiones en el servidor que prefieras realizar tú mismo. ¡Solicítanos tu cita!

Nuestro equipo, tu equipo

Deja tu infraestructura técnica en las mejores manos. Nuestros técnicos de sistemas y red están a tu disposición en caso de que los necesites. También podemos encargarnos del enrackado e instalación de tu hardware.

Soluciones hardware a medida

Somos distribuidores/partners de DELL, IBM, Lenovo, Cisco, NetApp e Intel, entre otras marcas. Consigue el hardware al mejor precio con dinahosting.

Más para tu Housing

Completa con estos extras tus servicios de Housing.

Tecnologías punteras

Utilizamos las últimas tecnologías de la mano de las mejores marcas.

FAQ

Toda la información que necesitas para sacarle todo el partido a nuestro servicio de Soluciones Avanzadas.

El servicio de Soluciones Avanzadas se realiza a la medida de cada proyecto y engloba diferentes acciones para mejorar la infraestructura de red, optimizar la conectividad, facilitar la transformación digital y solventar casi cualquier necesidad que pueda acarrear tu proyecto web de alta exigencia.

Para ofrecerte la mejor solución y un presupuesto detallado debemos conocer antes las características concretas de tu proyecto, puedes consultarnos a través de este formulario.

La consulta y el asesoramiento inicial son completamente gratuitos :)

¡Claro! Cuéntanos qué características tiene tu proyecto y nuestro equipo de expertos analizará en detalle tu caso. Te aconsejaremos sobre la mejor solución tecnológica a aplicar y supliremos cualquier recurso que sea necesario para tus comunicaciones: carriers, satélites, fibra, peering, etc.

Sí, también analizamos cualquier incidencia técnica y de seguridad que pueda producirse en tu infraestructura y hacerla vulnerable. Te proporcionamos soluciones propias o de terceros para que tu red y tus servidores se mantengan seguros ante posibles ataques.

E incluso te damos la posibilidad de que puedas crear tu propio Disaster Recovery en nuestras instalaciones para que puedas asegurar tu infraestructura.

Nuestros Centros de Datos son totalmente independientes y cuentan con 4 líneas de fibra en comunicación directa separadas y redundadas en 2+2 con más de 3 Km de distancia de separación entre ellas y con salidas a red autónomas.

Esto nos permite estar siempre conectados y operativos, incluso en el caso de que se produzca una incidencia grave o catástrofe.

Además, realizamos controles de calidad continuos para asegurar que se cumplan los más altos niveles de seguridad: medidas anti-humedades e incendios, estudios ambientales, optimización de cableado, inspecciones técnicas y visuales periódicas, registros de entrada, etc.

Por supuesto, también contamos con servidores de backup para velar por la integridad de tus datos y solo utilizamos hardware de las mejores marcas.

Con nuestro servicio de Cloud Privada puedes diseñar tu propio centro de datos y administrar tus servidores y recursos a tu antojo mediante VMware. La tecnología VMware te permite realizar todo tipo de tareas de virtualización desde una interfaz sencilla y potente. Tendrás control total y exclusivo sobre tus servidores.

Todos nuestros servidores además cuentan con una gran variedad de ampliaciones de hardware disponibles.

Se trata de un servicio bajo demanda con que el que puedes aprovechar nuestro equipo técnico para realizar intervenciones en los servidores que tengas alojados en nuestro CPD (Housing).

Nos ocupamos de la resolución de problemas técnicos, actualizaciones, cambios de configuración y cualquier tipo de acción que necesites para administrar tus sistemas y que requiera una persona in situ.