Programa de Puntos, ahorra con dinahosting

El programa de puntos te permite ahorrar en cada una de tus compras y premiar de este modo tu fidelidad como cliente de dinahosting. Este programa es compatible con las modalidades de reseller de dominio o hosting, así como con el programa de afiliados, que te permitirán ahorrar aún más contratando nuestros productos.

¿Cómo activo el programa de puntos?

No es necesario activarlo o solicitarlo, el programa de puntos se encuentra activo en todo momento desde que creas tu usuario con nosotros.

¿Cómo funciona el programa de puntos?

El programa es muy simple, te damos 1 punto, que es equivalente a 1 € de descuento, por cada 50 € que gastes en tus compras. Estos puntos podrás utilizarlos posteriormente en cualquiera de las compras que realices tanto desde la web como comprando desde el Panel

¿Dónde puedo comprobar los puntos?

Podrás comprobarlo en cualquier momento desde tu Panel de Control de usuario, para ello, accede a la sección Facturación, selecciona el apartado Modos de pago y finalmente haz clic en el recuadro Saldos y puntos. Ten en cuenta que los puntos se calculan trimestralmente, por lo que si no ves tus puntos actualizados, espera hasta finalizar el periodo. 

localizando puntos

¿Cómo canjear los puntos acumulados?

Durante el proceso de selección de método de pago, en cada una de tus compras, podrás ver una sección dedicada que te permite descontar de la factura los puntos que tengas acumulados. Recuerda que no podemos devolver en euros el importe que tengas guardado en puntos, por lo que te recomendamos que utilices los puntos siempre que puedas y ahorrar así en tus compras. 

utilizando programa de puntos

¿Cuándo caducan los puntos?

Los puntos caducan a los 4 años después de su generación, por lo que dispones de tiempo suficiente para poder emplearlos en cualquiera de tus compras. Eso sí, no te despistes porque si caducan, no podrás recuperarlos. 


Valóranos

CAPTCHA CODE