Todos los recursos de un servidor dedicado físico reservados exclusivamente para ti. Si tu empresa tiene necesidades especiales de virtualización o seguridad, la Cloud Privada es una solución muy útil. Como no compartes infraestructura con ningún otro cliente, ganas en disponibilidad, rendimiento y confidencialidad para tus datos.
Con VMware, gestionas tus servidores virtuales de forma sencilla, desde la asignación de recursos hasta su monitorización. Administras toda tu infraestructura virtual en un entorno seguro y desde una única interfaz. Si por el contrario lo que buscas es un único servidor Cloud 100 % gestionado y escalable, echa un ojo a nuestro Cloud Hosting.
VMware es la plataforma de virtualización líder en el mercado. Crea tu propio centro de datos en la nube, diseña una infraestructura a medida y configura y monitoriza tus servidores virtuales. ¡Todo desde una interfaz sencilla e intuitiva!
Crea, clona y elimina servidores conforme a tus necesidades y en cuestión de segundos. Tú eliges los recursos con los que trabaja cada máquina: procesador, discos, memoria RAM...
Aumenta o disminuye los recursos de tus máquinas sin sufrir caídas en el servicio. Actuando en caliente, reduces los tiempos de parada por tareas de optimización y mantenimiento de tus servidores.
Cuando quieras replicar una misma configuración de servidor entre varios clientes, o como medida de seguridad por si alguno de tus servidores interrumpe sus servicios, recurre al clonado de sistemas.
Mueve cargas de trabajo a nuestros Centros de Datos y benefíciate de las ventajas de red y hardware que utilizamos en dinahosting. ¡El mayor rendimiento y fiabilidad a tu alcance!
Nuestra infraestructura tiene servidores físicos 100 % dedicados para clientes, albergados en Centros de Datos que cumplen con los máximos estándares de seguridad.
En un entorno virtualizado como el que aporta VMware vSAN, si se produce cualquier fallo en uno de tus nodos, tus datos seguirán accesibles esperando a ser recuperados.
Una nube privada es un modelo de almacenamiento en el que tus servicios se alojan en un centro de datos en el que no compartes recursos con ninguna otra organización.
Normalmente las nubes privadas son gestionadas por empresas que se preocupan de supervisar y mantener toda su infraestructura física, para que tú solo tengas que centrarte en distribuir los recursos que tienes dedicados exclusivamente para ti.
Es un servicio que destaca por su fiabilidad y seguridad, en el que tú tienes todo el control sobre los servidores virtuales que crees.
Es cierto que una nube privada proporciona un mayor nivel de control y de seguridad, pues no compartes recursos con ninguna otra empresa y tienes más flexibilidad para diseñar tu propio sistema de privacidad.
Pero para que la nube privada sea segura es importante que la proveedora que elijas para hospedarla te garantice la solidez que necesitas. Aquí tienes más información sobre nuestro Centro de Datos y nuestro hardware.
Administrar una nube privada requiere de una serie de conocimientos técnicos, por lo que es importante que cuentes con especialistas en la materia antes de apostar por esta solución. De todas formas, VMware te facilitará y simplificará mucho la gestión de tu Cloud Privada a través de su Panel de Control vCenter.
Si nos basamos en sus usos, puede ser muy interesante para empresas que almacenen un gran volumen de datos confidenciales, que trabajen con aplicaciones críticas que exijan un alto rendimiento o que tengan necesidades especiales de virtualización. También es ideal para entornos de replicación y contigencia.
Aquí te explicamos al detalle las características de nuestra Cloud Privada con VMware.
VMware es sin duda una de las tecnologías de virtualización líderes, que te permite crear y administrar tu propio centro de datos dentro de tu nube privada desde un panel de administración que te facilita mucho el trabajo. En unos pocos clics habrás levantado un nuevo servicio.
Clonación y migración de sistemas en caliente, creación de entornos de pruebas, balanceo de cargas de trabajo... son solo algunas de sus funcionalidades.
En dinahosting te ofrecemos tanto Cloud Privada con VMware como un servicio de Cloud Hosting 100 % administrado por nuestro equipo.
Cloud Hosting está pensado para webs que tienen muchos picos de tráfico, pues puedes escalar sus recursos al momento o incluso programar el aumento para días y horas concretos. Su gestión es igual de sencilla que la de cualquier otro hosting, con la diferencia de que pagas solo por lo que utilizas. En cambio, la Cloud Privada está pensada para satisfacer necesidades de recursos continuadas. Tú gestionas tu propio centro de datos y los servidores que crees en él con total libertad, por lo que te vendrá bien tener ciertos conocimientos de partida.
Aquí te explicamos al detalle las las diferencias entre estos dos tipos de nube.