Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Logs de Facturación

Funcionalidad

Esta sección te permite revisar el registro de todas las acciones hechas sobre el panel de Facturación, lo que se conoce como logs.

Para qué sirve

Desde aquí puedes ver las acciones realizadas en el apartado de Facturación, el momento en el que se hicieron y desde dónde.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Puedes revisar cuándo se llevó a cabo algún cambio desde el panel de Facturación, sobre todo si tienes dudas con alguno de ellos.

Ejemplo: si quieres saber cuándo se marcó un servicio como No renovable. Desde aquí podrás ver qué usuario ejecutó esa acción, en qué fecha y la IP desde la que accedió para hacer el cambio.

Ya ves que se registran absolutamente todas las acciones: cambios en los titulares de los servicios, devoluciones de saldo tramitadas, activación de autorrenovaciones, etc. Cualquier movimiento que pase por el Panel de Facturación quedará registrado aquí.

Trucos y advertencias

Tu dirección IP puede cambiar con el tiempo si es dinámica. Si no la reconoces, ten en cuenta que es posible que simplemente haya cambiado.


Valóranos

CAPTCHA CODE