Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Acceso independiente de tu Dedicado No Administrado

Funcionalidad

Esta sección te permite configurar un acceso independiente al Panel de tu Servidor Dedicado No Administrado, de forma que un tercero pueda entrar directamente a la gestión de ese servicio.

Para qué sirve

Desde aquí puedes cambiar o recuperar la contraseña de acceso independiente, así como establecer restricciones de acceso a este Panel por continente, país o IP.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitas un acceso independiente si quieres permitir el acceso a un tercero al Panel de Control del Servidor Dedicado No Administrado, sin que pueda acceder al resto de servicios.

Ejemplo: por seguridad, quieres que una persona tenga acceso al Panel del servidor pero no al resto de servicios o a los datos de tu usuario (contactos, facturación, etc.).

También accederás a esta sección para modificar tu contraseña. Si prefieres restablecerla vía SMS o email, pulsa en Enviar enlace para contraseña y luego selecciona la validez del enlace (1 h, 3 h, 6 h o 12 h).

En el caso de que quieras restringir el acceso según una IP, país o continente, puedes hacerlo a través del desplegable Restringir Login: solo una IP y siempre la misma accederá al Panel, varias personas accediendo desde distintas localizaciones dentro del mismo país, accesos desde las sedes de una empresa situadas en distintos continentes… Selecciona la opción que te interese y guarda al finalizar.

Trucos y advertencias

Recuerda que el acceso independiente se hace a través de paneles.gestiondecuenta.com.

El nombre de usuario no se puede modificar. Se corresponde con el nombre de tu servidor.