Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedo transferir un servicio a otra cuenta de dinahosting?

Puedes transferir la propiedad de un servicio a otra persona que tenga una cuenta de usuario en dinahosting. Para ello, accede a tu Panel de Control, al menú superior Facturación y luego selecciona a la izquierda Cambios entre usuarios:

transferir un servicio a otra cuenta dinahosting

A continuación:

  1. Elige el servicio que quieres transferir.
  2. Indica el ID de la persona que va a recibir el servicio.
  3. Indica la dirección de correo electrónico de la persona receptora.

Al pulsar Transferir, te enviaremos a tu correo de contacto un email que te informará del procedimiento a seguir para que el proceso se haga efectivo. Una vez que hayas autorizado la operación, la persona receptora podrá aceptar la transferencia del servicio desde su propio Panel de Control.

Si otra persona ha iniciado y autorizado la transferencia de uno de sus servicios para tu cuenta, te aparecerá en la parte inferior, en Buzón de entrada. Para concluir el proceso pulsa Aceptar y para cancelarlo en Denegar.

Es importante que tengas en cuenta que los cambios no son reversibles. Sin embargo, si te equivocas, puedes devolverle un servicio al usuario original utilizando el mismo método.


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE