Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Snapshots e imágenes de tu Cloud No Administrada

Funcionalidad

Desde esta sección es posible crear una imagen o snapshot del servidor para que pueda usarse luego en la instalación de una nueva Cloud.

Para qué sirve

Esta herramienta permite crear una imagen que funciona a modo de “snapshot”, que se puede instalar en la propia Cloud o bien en una nueva alta o reinstalación de otro servidor que tengas en tu panel de usuario.

También puedes usarla en un servidor de un usuario principal diferente, pero para que poder hacerlo debes haberla creado antes como pública.

Cuando lo vas a necesitar

Esta opción es útil si necesitas duplicar la información de un servidor en otro distinto.

El proceso para crear una imagen es el siguiente:

Debes indicar a través de un formulario: un nombre, una descripción y asignar la imagen como pública o privada. Al nombre se añadirá una cadena aleatoria. Esto “apaga” la Cloud y crea una imagen mostrando una barra de progreso. Unha vez finalizada, va a aparecer en el listado de la parte inferior, en una tabla de imágenes. Esta tabla tiene los siguientes campos: imagen, descripción, tamaño desplegado, tamaño comprimido y pública/privada.

Desde esta tabla es posible cambiar la visibilidad de Pública a Privada y al revés. También es posible eliminar una imagen desde aquí.

Ejemplo:tu imagen se ha creado como privada, pero ahora necesitas que se pueda utilizar desde otro usuario principal, cliente tuyo. En ese caso, accede a la tabla en la sección inferior y modifica la visibilidad de privada a pública.

Trucos y advertencias

Es posible crear múltiples imágenes de una misma Cloud.


Valóranos

CAPTCHA CODE