Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Cómo modificar parametros PHP

Algunas aplicaciones instaladas en tu hosting necesitarán unas configuraciones de PHP concretas. Por ejemplo, modificar valores de PHP de forma permanente o simplemente requieren unos parámetros más elevados durante su instalación o para importar determinados contenidos.

Modificar valores de PHP a través del panel

Para modificar parámetros de PHP accede a tu Panel de Control, ve al apartado Hosting y selecciona tu alojamiento.

Una vez hayas accedido a tu alojamiento selecciona en el menú del lateral izquierdo la opción Servidor y a continuación PHP.

Seccion PHP

Como puedes observar en esta sección, puedes modificar la versión de PHP y también podrás aumentar los parámetros de PHP del hosting, tanto de forma temporal, como de forma permanente si nos desplazamos un poco más abajo en la misma sección.

PHP permanente

 

Modificar parámetros de forma manual

Si necesitas aumentar algún parámetro que no viene listado en el panel podrás modificar el fichero .php.ini de tu hosting de forma manual.

Para cambiar los valores que desees, accede al explorador de ficheros que está en la sección FTP, y edita el fichero .php.ini que está dentro del directorio www, si este fichero no existe puedes crearlo.

En el fichero .php.ini indica el valor que desees cambiar y el valor que quieres asignar, tal como se puede ver en este ejemplo.

modificar parametros PHP manualmente


Valóranos

CAPTCHA CODE