Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedo crear un DSN para Access?

Un DSN (Data Source Name)  es el nombre que utilizará tu aplicación para conectarse a la base de datos mediante una conexión ODBC. Este DSN almacena los datos de conexión como nombre de la base de datos, directorio, nombre de usuario, contraseña, etc.

De esta forma, en la programación de tu web, en lugar de establecer los datos completos de conexión a la base de datos (nombre de la base de datos, directorio, nombre de usuario, contraseña, etc.) solo tendrás que indicar el nombre de tu DSN.

La creación de un DSN solo es posible en nuestros planes de Hosting Windows.

Para crear un DSN para Access dirígete a tu Panel de Control y accede al menú superior Hosting. Luego selecciona el hosting en el que estás trabajando y ve a Servidor > DSN en la columna de la izquierda.

Una vez allí, deberás seleccionar la Base de Datos y su tipo, darle un nombre y si lo deseas una pequeña descripción. Luego, haz clic en Crear:

crear una DSN para Access en dinahosting


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE