Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Puedo personalizar el panel con mi imagen?

Todos nuestros servicios y funcionalidades están pensados para que se puedan adaptar a tu negocio como Reseller.

Tienes un entorno 100 % customizable, dependiendo del grado de personalización que busques y de los recursos que quieras emplear: desde incluir solo tu logotipo, a modificar completamente el look-and-feel o programar tus propios paneles.

Para personalizar el panel que tus clientes verán al acceder, dirígete a tu Panel de Control, menú superior Reseller. Una vez dentro, accede a la izquierda a Personalización.

Personalizar panel de control de los clientes con la imagen corporativa del Reseller

Al acceder a su propio panel, tu cliente visualizará la imagen que hayas elegido, el logotipo de empresa, y el texto de pie de página. También es muy útil la personalización de la URL de cierre de sesión, con lo que podrás redirigirlos a tu propio negocio y generar así branding para tu marca.

Además tu cliente también tendrá los servicios que le hayas asociado, en un idioma personalizado para él.

Y eso es todo sobre cómo personalizar el panel para tus clientes. Puedes seguir leyendo más contenidos sobre cómo sacarle el máximo partido a tu cuenta de Reseller. 

 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE