Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo renovar un servicio en dinahosting?

Cómo renovar un servicio en dinahosting es muy sencillo: simplemente accede a tu Panel de Control y dirígete a la sección Facturación » Renovar servicios.

En este apartado selecciona tu dominio, tu hosting u otro servicio que necesites renovar y pulsa el botón Renovar ahora, como figura en la imagen que mostramos a continuación:

renovar servicio en dinahosting

Al realizar este paso, se pedirá confirmación. Pulsa Aceptar para continuar:

Añadir renovación al carro

Una vez hecho, verás que los servicios se han añadido al Carro de la Compra. Haz clic en el icono del carrito para continuar con el proceso:

Carro compra

A partir de este momento el proceso te guiará paso a paso para que selecciones el titular de la factura, el método de pago, verifiques el importe de la compra y confirmes el pago:

Renovación servicios

Si no tienes ningún método de pago creado o quieres modificar uno que ya tienes en tu panel, te recomendamos leer esta ayuda que te indicará como hacerlo de manera sencilla. 

También podrás modificar el titular de la factura en el caso de no haber escogido el deseado. Aquí te indicaremos como.

En el caso de que tengas alguna consulta o prefieres renovar el servicio hablando con nosotros directamente, no dudes en contactar con nosotros telefónicamente al 900854000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!


Valóranos

CAPTCHA CODE