Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo accedo a mi cuenta de afiliado?

Para administrar tu cuenta de Afiliado accede a tu Panel de Control de dinahosting. Ve al menú superior Facturación y luego a la sección Programa de afiliados:

acceso cuenta afiliado

En esta sección dispones de los siguientes apartados que te permitirán administrar tu cuenta de afiliado. Solo tienes que clicar en Ver para acceder a la sección concreta:

  • Comisiones pendientes: en este apartado podrás consultar las comisiones que tienes pendientes de procesarse y podrás generar las facturas de las mismas. Ten en cuenta que tienes que esperar unas semanas para poder cobrar tu comisión, ya que dejamos un margen por si surgiesen devoluciones. En la columna Estado te explicamos a partir de que fecha puedes hacer el cobro.

comisiones pendientes

 

  • Comisiones recibidas: desde aquí podrás ver las comisiones obtenidas hasta el momento, comprobar si el servicio contratado generó la comisión y desde dónde (red social o web) se ha procesado la comisión si tienes un UTM configurado.

comisiones recibidas

 

  •  UTM: te permitirá personalizar el enlace de afiliado para que puedas saber de qué fuente procede el enlace.

UTM

 

  • Materiales: en este apartado dispones de diferentes banners para colocar en tu web o en el sitio en el que desees hacer la recomendación de nuestros servicios. Se trata de una forma mucho más visual de recomendarnos.

Materiales cuenta afiliado

 

 

 

 

Puedes leer más contenidos sobre el Programa de afiliados en esta sección


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsleter