Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Por qué tengo excesos de consumo en mi hosting?

Tienes excesos de consumo si has superado en espacio o transferencia el límite de recursos establecido para tu plan de hosting compartido.

Se generan automáticamente al inicio de cada mes, tras contabilizar el consumo del mes anterior. Se producen excesos si se supera la transferencia total del mes, y si la media mensual supera el espacio contratado.

Puedes pagar las facturas por excesos de consumo dentro de los primeros 15 días del mes desde tu Panel de Control, desde el menú superior Facturación. Desde allí puedes ver las facturas pendientes y abonarlas con el método de pago que elijas.

Recuerda que puedes controlar el consumo revisando de forma periódica la sección Monitorización de tu Panel, accediendo desde el menú superior Hosting. También puedes configurar informes periódicos para estar al tanto y así evitar sorpresas desagradables.

Si quieres evitar los excesos de espacio hay algunas pautas que podrían resultarte útiles. Si necesitas nuestra ayuda no dudes en consultarnos y te echamos una mano.