Imagen de Ayuda dinahosting

Sección de Inicio de Reseller

Panel de Reseller

Categorías


Estás en
Inicio > Reseller > Panel de Reseller > Sección de Inicio de Reseller

Sección de Inicio de Reseller

Funcionalidad

Esta sección de Inicio te permite acceder a un resumen de todos tus productos como Reseller, ver tus últimos movimientos de facturación y los contactos secundarios que tienes en tu Panel.

Para qué sirve

Desde esta sección de Inicio puedes entrar directamente a la gestión de:

  • Todos tus servicios: desde donde accedes a una lista de todos los productos que tienes, tanto activados como desactivados. También puedes ver a qué usuarios están asociados.
  • Catálogo y clientes: para asociar los productos que tengas en tu Panel a tus clientes.
  • Personalización: para personalizar determinados aspectos de los servicios de tus clientes (webmail, DNS de dominios, Panel de Control, etc.).
  • Recursos: para acceder a recursos de utilidad (ejemplos de las Condiciones Legales de los servicios, código de ejemplo para implementar en tu página web, etc.).
  • Calendario: para visualizar por mes los servicios de tus clientes pendientes de renovar.
  • Calculadora: te permite calcular el precio de venta de un servicio para tus clientes según el porcentaje de beneficio que le quieras aplicar.
  • Notificaciones: desde aquí puedes configurar las notificaciones que te interesa que lleguen a tus clientes y establecer el servidor necesario para enviarlas.
  • Logs: para llevar un registro de todas las acciones realizadas sobre el Panel de Reseller.

Además, aquí tienes un resumen de los servicios contratados, la categoría de Reseller a la que perteneces, los últimos movimientos de saldo que has hecho y una lista con los contactos secundarios que tienes activados.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

El apartado de Productos te será útil para ver de un vistazo rápido cuántos servicios tienes contratados y de qué tipo son. Así sabrás cuáles están teniendo más demanda entre tus clientes.

El apartado de Saldos te da información sobre tu saldo de forma muy clara. Incluye el total disponible y los últimos movimientos realizados.

En Contactos figura el listado de contactos secundarios creados en tu Panel. En caso de que quieras acceder a los datos de contacto secundario, pulsa en Ver contacto a la derecha de cada uno.

Trucos y advertencias

En el apartado de Productos verás tu categoría de Reseller. Recuerda que en función de tu categoría los precios aplicados a los servicios cambiarán.

Publicado en







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?