Te escuchamos

Tu opinión como cliente es muy valiosa. ¡No dudes en mandarnos tus comentarios o sugerencias!

Feedback

Estas son las ideas concretas que nos haces llegar y que nos sirven para mejorar nuestros productos y servicios. ¿Qué te parecen? ¡Vota por las que más te gusten!

¿Quieres proponernos alguna nueva o hacer algún comentario? ¡Adelante, lo tendremos en cuenta!

También puedes enviarnos un email a feedback@dinahosting.com

+202

votos

1Respuestas

Creating a WordPress Staging Site

Por EMILIO SANZ SANTOS el 06/05/2016

Buenos días como cliente desde hace muchos años de vuestros servicios y que desarrollo gran parte de mis proyectos con WordPress echo en falta en el catálogo de servicios ...

Leer entrada completa

+228

votos

2Respuestas

Optimización migracion hosting

Por Manuel López Mateos el 10/03/2016

Hola, Sería interesante que la aplicación storm gestionará la migración de los hosting de forma que los correo no se marquen como no leídos. Esto supone un problema con los clientes. En ...

Leer entrada completa

Únete a nuestro equipo

Nuestro principal activo son las personas que integran el Equipo Dinahosting. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a él y desarrollarte profesionalmente en la empresa independiente más importante del sector en España.

Únete a nuestro equipo

¿Qué buscamos? Personas con capacidad de liderar con el ejemplo, la eficacia y el compromiso. Personas proactivas y con buena preparación, con curiosidad para poner en práctica nuevas ideas y su creatividad.

¿Qué te ofrecemos? En dinahosting disfrutamos de un convenio colectivo propio, que es público y puedes descargar si quieres. Nuestros principios de empleo incluyen temas como:

  • Igualdad de oportunidades.
  • Salud, seguridad y responsabilidad ambiental.
  • Justicia en temas laborales y representatividad del personal.
  • Firme convicción de no emplear servicios de ETT.

Contacto

Si tienes cualquier duda, idea o cuestión que nos quieras plantear, puedes ponerte en contacto a través del medio que te resulte más cómodo: teléfono, email, chat o Skype. Te atenderemos las 24 horas del día, todos los días de la semana, durante todo el año.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?