No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Compromiso con tu seguridad

Compromiso con tu seguridad

  • Gestión de vulnerabilidades
  • Infórmanos e investigamos tu caso

Tu seguridad es clave

Todo el hardware y el software que ponemos a tu disposición pasa rigurosos controles por parte de nuestro equipo de seguridad, y aun así es inevitable que pueda producirse algún error o vulnerabilidad puntual. Te agradecemos mucho que nos mantengas al tanto de cualquier cuestión que detectes.

Spam

Si te llega spam diario a tu bandeja de entrada del correo electrónico en forma de publicidad.

Phishing

Si recibes emails que suplantan nuestra identidad para robar tus datos personales.

Confidencialidad

Si la confidencialidad de tus servicios o la integridad de tus datos se ven afectadas.

Vulnerabilidades

Cualquier mejora técnica que detectes en la seguridad de tu dominio, alojamiento...

Cómo informarnos de errores o vulnerabilidades

Asegúrate de no compartir tu reporte públicamente, porque puede no ser seguro y agravar aún más las consecuencias del error. Sigue estos pasos:

  1. Escríbenos a security@dinahosting.com explicando al detalle lo que has visto o descubierto.

  2. Incluye la dirección URL concreta o el servicio en cuestión al que afecta la vulnerabilidad encontrada.

  3. Si quieres, añade capturas de pantalla o cualquier otro recurso que complemente la información que nos das.

  4. Por seguridad, evita añadir datos sensibles (nombres de usuario, contraseña, etc.) en el email que nos envíes.

Errores fuera de nuestro alcance

Hay algunas cuestiones que no entran en esta política de revisión de errores, y que por lo tanto no es necesario que nos transmitas. Por ejemplo, lo relacionado con ataques DDoS, omisión de cabeceras de seguridad, vulnerabilidades en sistemas operativos o en la configuración de TLS.

Errores fuera de nuestro alcance

Lo que haremos tras tu reporte

En cuanto recibamos tu email informándonos de un error o vulnerabilidad, nuestros especialistas en seguridad lo examinarán lo antes posible. Estos son los pasos que seguiremos:

  1. Revisaremos tu reporte detalladamente para comprobar si se trata de un fallo en nuestros servicios.

  2. Contactaremos contigo si necesitamos ampliar la información proporcionada o solucionar alguna duda.

  3. Diseñaremos un plan de acción y actuaremos de inmediato para corregir el error o la vulnerabilidad encontrada.

  4. Te informaremos de los pasos dados durante todo el proceso y de la conclusión final a la que hayamos llegado.

FAQ

Nos tomamos la seguridad muy en serio, y para muestra las configuraciones de las que disfrutas en tu Panel de Control: autenticación en 2 pasos; accesos independientes o secundarios para terceros; permisos para entrar a bases de datos; restricciones de entrada al Panel por continente, país o IP; detector de malware...

Además, contamos con un servicio de backpus para que desarrolles tu proyecto sin miedo a perder nada; trabajamos con un firewall de aplicaciones web (WAF) para reforzar aún más la protección de tu hosting; y monitorizamos los accesos a tu cuenta de correo para detectar posibles hackeos, a la vez que les aplicamos antispam y antivirus en tiempo real.

Estos son solo algunos ejemplos. Puedes escribirnos a soporte@dinahosting.com o llamarnos gratis al 900 854 000 si tienes alguna duda.

No, de momento no contamos con ningún programa de recompensas por reportar información sobre vulnerabilidades en servicios.

Si alguien ha conseguido vulnerar tu contraseña de acceso a tu Panel de Control de dinahosting, lo primero es cambiar de nuevo la contraseña para volver a hacerte con el control de tus servicios. Por aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones para crear contraseñas seguras y fáciles de recordar.

A continuación, revisa tu correo para comprobar que no se han hecho también con tu cuenta y establecido reglas de envío sospechosas. En el peor de los casos, te tocará avisar a tus contactos de que han hackeado temporalmente tu cuenta y de que ignoren los mensajes recibidos en ese periodo de tiempo.

Si usabas la contraseña robada en algún otro servicio, también es recomendable que la modifiques. Por último, date un repaso por tu web para comprobar que está todo en orden, y pasa el antivirus por tu equipo para asegurarte de que no ha sido infectado con malware.

En el área de Legal de nuestra web tienes acceso tanto a la Política de Privacidad, como al resto de textos legales. Consúltanos si tienes alguna duda.