Tu Panel Dinahosting: el más avanzado y fácil de usar


Gestiona todos tus servicios y aplicaciones desde un Panel de Control a tu medida, totalmente parametrizable y fácil de usar. Es tan práctico que más del 90% de nuestra clientela usa a diario el Panel Dinahosting.

Administra tus servicios sin complicaciones

Todo para tus dominios: contactos, DNS, redirecciones, parking... ¡Hasta te proporcinamos un acortador de URL! Para tu hosting, gestiona tu servicio de Backups, herramienta de portabilidad, con la versión de PHP que quieras... Programa tareas, accede a estadísticas avanzadas ¡y mucho más!

Administra tus servicios sin complicaciones
Personaliza tus planes

Crea planes a medida para tus hostings (espacio, tráfico, cuentas de correo...). Si eres Reseller, decide si tus clientes tendrán la posibilidad de gestionar las copias de seguridad, define los applets que podrán usar (autoinstalables, cuentas FTP, bases de datos…), crea alias para sus cuentas de correo... ¡lo que quieras!

Personaliza tus planes
Más utilidades para ti

Conexión SSH, escritorio remoto virtual, accesos directos para funciones concretas a las que accedes muy a menudo ¡y un montón de apps gratuitas! ¡Importante! Si alguna de las personas que usan el Panel tiene discapacidad visual, es posible asignar a su perfil las versiones de alto contraste para aumentar la usabilidad de la herramienta.

Más utilidades para ti
Versiones de Panel

¡Tenemos múltiples versiones de nuestro Panel a tu disposición! Desde la clásica versión Desktop, una versión desktop alternativa con navegación tradicional, versión alto contraste, en múltiples idiomas, versión simplificada mobile, versiones para iOS y Android, y con escritorios customizables hasta el último detalle.

Versiones de Panel
Totalmente seguro

Nuestro Panel de Control cuenta con medidas de seguridad tales como la verificación de acceso en dos pasos.

Totalmente seguro
Toda la información sobre tu cuenta

Accede a tu calendario de renovaciones y a tu historial de facturación y de pagos, mira el estado de tu saldo y comprueba si tienes puntos, revisa tu registro de actividad por IP y por país... Recuerda que puedes personalizar el aspecto de tu Panel de forma fácil y rápida. Si eres Reseller, te servirá para darle un toque más profesional y atractivo a tu negocio.

Toda la información sobre tu cuenta
¡Procrastina!

Por si fuese poco, tu Panel de Control cuenta con un montón de minijuegos retro que te permitirán eliminar tensiones mientras trabajas. ¡Nada mejor para acabar con el estrés que una buena partida de Pong!

¡Procrastina!
Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?