No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Panel de Control de dinahosting

Panel de Control de dinahosting

  • Diseñado a tu medida en base a tus necesidades
  • Gestiona tus servicios desde una herramienta exclusiva
Regístrate gratis

Tu Panel de dinahosting: el más avanzado y fácil de usar

Gestiona todos tus servicios y aplicaciones desde un Panel de Control a tu medida, totalmente personalizable y fácil de usar. Es tan práctico que la amplia mayoría de nuestros clientes usan a diario el Panel de dinahosting.

Regístrate como usuario y pruébalo

¿Aún no eres usuario de dinahosting? Date de alta en un momento y ya podrás acceder al Panel, no es necesario que contrates ningún servicio. El Panel tiene un diseño y programación propios, y resulta más cómodo e intuitivo que otros paneles de marcas conocidas.

Darme de alta
Regístrate como usuario y pruébalo

Gestiona tus servicios fácilmente

El Panel de dinahosting dispone de una estructura sencilla para ayudarte a gestionar mejor tus servicios. Como es un desarrollo propio lo mejoramos día a día, por lo que si echas algo en falta no dudes en aportar tus ideas.

Página principal

Tan pronto entras a tu Panel de Control, accedes a un buscador de los servicios y acciones más habituales como usuario, a tus alertas de caducidad y renovación, a tus secciones favoritas dentro del Panel y a las últimas noticias publicadas en nuestro blog.

Sección de servicios

Desde aquí accedes a cada uno de tus servicios en dinahosting. Todo para tus dominios (contactos, DNS, redirecciones, parking…), crea planes a medida para tus hostings (espacio, tráfico, cuentas de correo…) y gestiona tus servidores, entre otras funciones.

Información sobre tu cuenta

Configura tus datos de contacto y tus preferencias de usuario sobre tu cuenta: métodos y horario de contacto, idioma, tipo de panel… También puedes crear contactos secundarios y darle acceso a terceros para gestionar determinados servicios.

Facturación

Mira tus facturas, descárgalas y cambia su titularidad si lo necesitas. Puedes renovar tus servicios al momento o configurar las correspondientes autorrenovaciones, y cambiar el método de pago asociado a cada servicio contratado.

Programa de Afiliados

Como Afiliado, te llevas una comisión por cada servicio de dinahosting que recomiendes a un tercero. Lleva la cuenta de las comisiones generadas y accede a materiales de marketing para incluir en tu web o en tus redes sociales.

Asistente de ayuda

En el Panel de Control tienes tu propio Asistente de Ayuda abajo a la derecha, que te proporciona información sobre para qué sirve cada funcionalidad y cuándo la vas a necesitar, junto con trucos y advertencias a tener en cuenta.

¿Eres Reseller?

Como revendedor de hosting y dominios dispones de tu propia sección dentro del Panel. Desde ella accedes a todos los productos que tienes contratados y se los asocias a tus clientes, indicando sus fechas de fin o renovación. También puedes personalizar las notificaciones que te interesa que le lleguen, así como determinados aspectos de sus servicios: webmail, DNS de dominio, Panel de Control que usan, etc.

Más para tu Panel

Aprovecha todos los recursos que tienes en el Panel de Control para trabajar cómodamente y dar más seguridad a tu proyecto web.

Personalización en el Panel

  • Clásica versión Desktop
  • Alto contraste en blanco sobre negro
  • Alto contraste en negro sobre blanco
  • Idioma en el que verás el Panel y recibirás las comunicaciones: español, gallego, catalán, inglés y portugués
  • Método y horario preferido de contacto

Medidas de seguridad

  • Autenticación en 2 pasos en el acceso al Panel
  • Restricciones de entrada por continente, país o IP al Panel o a determinadas carpetas dentro de tu hosting
  • Notificación de logins incorrectos
  • Accesos independientes o secundarios a terceros
  • Permisos de acceso a tus bases de datos
  • Creación de contraseñas seguras para tus servicios
  • Geolocalización para la recuperación de contraseña

¿Tienes dudas con alguna sección del Panel de Control?

En nuestra Página de Ayuda te dejamos tutoriales muy útiles sobre cómo gestionar todos tus servicios. Si prefieres los vídeos, pásate por YouTube, donde cuentas con listas orientadas específicamente al Panel.
También puedes llamarnos gratis al 900 854 000 o escribirnos un correo o un chat. ¡Te ayudamos en todo 24/7!

Ir a la página de Soporte Ir a YouTube