Funcionalidad
Esta sección te permite ver los servicios que tienes en tu Panel de Control de Reseller, así como desactivar/reactivar los que desees.
Para qué sirve
Aquí tienes un listado de todos los servicios categorizados por nombre, usuario al que está asociado, producto del que se trata y estado (activo o inactivo).
Puedes desactivar o reactivar un servicio marcándolo en el check que hay al lado de su nombre y haciendo clic en los botones de Desactivar servicio y Reactivar Servicio.
Arriba a la derecha tienes un buscador en el que puedes introducir cualquier campo de los de la tabla (nombre del producto, nombre del usuario asociado, producto, estado…) para localizar un servicio concreto o ver todos los que tiene un usuario. También puedes descargar el listado de servicios a un fichero XLS o CSV.
Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.
Cuándo lo vas a necesitar
Necesitarás acceder a esta sección para revisar todos los servicios contratados, comprobar de qué tipo son y a qué usuario están asociados. También para reactivar o desactivar los servicios que te interesen.
Ejemplo: quieres desactivar temporalmente el hosting dominio-ejemplo.com porque tu cliente ya no lo necesita. Selecciona el hosting marcando el check que está a la izquierda del nombre del servicio. Luego pulsa en Desactivar servicio y acepta. El hosting quedará desactivado. Si quieres reactivarlo solo tienes que clicar en Reactivar servicio.
Trucos y advertencias
Desactivar un servicio no implica la eliminación de su contenido, solo hará que no sea accesible desde Internet. Al reactivarlo tendrás el mismo contenido y configuración que disfrutabas anteriormente.
La desactivación de un servicio tampoco afecta al periodo contratado ni tiene ningún coste.