Como Reseller, puedes configurar el idioma de uso por defecto para tus clientes. Con esta opción podremos ampliar y ofrecer los servicios a clientes internacionales.
Un cambio en las preferencias de idioma modificará también las plantillas personalizadas que te ofrecemos para el envío de comunicaciones comerciales. Haz clic aquí para poder obtener más información sobre las plantillas personalizadas.
Para establecer un idioma predeterminado, accede desde tu Panel de Control a tu perfil de usuario, arriba a la derecha:
- En el desplegable, elige la opción Contactos.
- Selecciona el usuario de tu cliente en el listado a mano izquierda y ve a la pestaña Idioma.
- Para finalizar, selecciona el idioma que quieras establecer y pulsa “Guardar”.
Como podemos ver, tenemos distintos idiomas disponibles:
- Español
- Gallego
- Catalán
- Portugués
- Inglés
A partir de entonces, tu cliente recibirá los avisos personalizados y verá su Panel de Control en el idioma que le hayas asignado.
Siempre que lo desees podrás cambiar de nuevo el idioma siguiendo los mismos pasos que hemos comentado.
En este apartado también podemos ver las siguientes opciones:
- Exportar vCard: para exportar la información de nuestros contactos en formato vCard para poder posteriormente importar los mismos en un gestor de correo como por ejemplo el Outlook.
- Exportar CSV: lo mismo que en el caso interior pero en el formato CSV para ver todos los datos cómodamente.
- Eliminar contacto: con esta opción eliminaremos el contacto que tenemos seleccionado en el listado del lado izquierdo.
Por tu comodidad te recomendamos siempre eliminar de la lista aquellos contactos que ya no forman parte de tus clientes.
En nuestra sección de Resellers puedes leer más entradas que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu cuenta. En el caso de que tengas alguna consulta, puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900854000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!