novedades dinahosting 2020

Novedades y lanzamientos de dinahosting en 2020

|

Tiempo de lectura: 4 minutos

Actualizado el jueves, 16 febrero, 2023

Siguiendo la tradición ya iniciada en el año 2019, en este post te contamos las principales novedades y lanzamientos que hemos realizado en dinahosting durante este 2020, ¡que no han sido pocas!

Este 2020 ha sido muy diferente en todos los aspectos. Aún así, nuestra intención ha sido seguir ofreciéndote la mejor calidad, rendimiento y atención 24 horas para que tu proyecto web crezca con las mejores garantías y hacerte tu trabajo diario mucho más fácil.

Más espacio en tu Hosting

Multiplicamos por 5 el espacio de tu todos tus Planes de Hosting. Los Básicos pasaron de 7 a 50 GB de espacio y los Avanzados de 20 a 100 GB, de forma totalmente gratuita y automática. ¿Y tú cómo has aprovechado tus gigas gratis? Cuéntanoslo en los comentarios

Promociones y descuentos durante todo el año

Durante este 2020 has podido disfrutar de nuestros Planes de Hosting al 50 % de descuento, desde 2,25 € al mes. También hemos hecho de forma constante ofertas en dominios como .COM, .ES, .ME, .ORG, o .EU.

Además, si tienes un proyecto de alto rendimiento, también has disfrutado de diferentes modelos de Dedicados, también a mitad de precio. Y hemos lanzado un nuevo servidor, el R240, con discos SSD o NVMe. ¡Esperamos que les hayas sacado mucho partido a estas promociones!

Actualizaciones en nuestros Planes de Hosting y VPS

Entre las novedades de dinahosting en 2020 también se encuentran actualizaciones en nuestros Planes de Hosting:

  • Let’s Encrypt ya instalado con tu alta de hosting, para que te ahorres tiempo en las instalaciones iniciales
  • Prueba gratis el tiempo que necesites el hosting que elijas y paga solo cuando quieras publicar tu web
  • Ampliación de 1 GB de base de datos gratis en todos los Hostings Básicos
  • WordPress Optimizado gratuito tanto en el Hosting Básico como en el Avanzado

Y además cuentas con garantía de reembolso de 30 días tanto en los Planes de Hosting como de VPS.

En este post puedes ver todos los servicios gratuitos que puedes aprovechar como cliente de dinahosting.

Más funcionalidades en tu correo profesional

Hemos ampliado las funcionalidades que puedes disfrutar en tu correo profesional, servicio disponible con tu alta de hosting. Dispones: webmail con groupware, seguimiento de email, reglas y filtros, redirección de correo o backups selfservice.

Apoyo a las pymes

Desde el mes de marzo, debido a la situación excepcional que vivimos, quisimos apoyar a las pymes extendiendo las promociones de producto durante todo el 2020 (Hosting, Dominios y Dedicados). Además hemos establecido otras colaboraciones:

Funcionalidades Webmail de dinahosting y Roundcube

En dinahosting cuentas con un servicio de Webmail avanzado y también con Roundcube. Puedes elegir usar una u otra desde el punto de acceso seguro dinahosting.email.

Conoce en este post las funcionalidades y características de ambas herramientas.

.NET Core en nuestros servidores

También hemos sumado la última versión de .NET Core a nuestros servidores. Te ofrece: un servicio multiplataforma, coherente entre arquitecturas, compatibilidad, múltiples lenguajes, modular o centrado en la consola, entre otras muchas características.

Puedes conocer todas las novedades de .NET Core en este post

Actualización a Ubuntu 20.04

Nuestros clientes de VPS No Administrados pudieron disfrutar de la actualización a Ubuntu 20.04. En este post te contábamos todas las novedades del lanzamiento.

PHP 8.0 ya disponible en nuestros hostings

PHP es uno de los lenguajes de programación más populares y en dinahosting podrás disfrutar en tu hosting de su última versión, 8.0. Entre sus novedades está compilador Just-in-time, atributos o anotaciones, tipos de datos Union o Weakmap.

Videotutoriales en Youtube

Desde este año dispones de centenares de vídeos con consejos y trucos para sacarle el máximo partido a tus hostings, dominios o cuenta de Reseller. Puedes verlos accediendo desde tu Panel de Control, clicando en el icono de interrogación de cada sección o en nuestro canal de YouTube. Los tienes organizados por temáticas. ¡Échale un vistazo y ya nos cuentas!

Nuevos dominios

Este año hemos incorporado a nuestra cartera de dominios el .GAY y el .CONTACT.

En dinahosting dispones de más de 400 dominios para registrar tu nombre de marca. Con cada registro te regalamos una cuenta de correo, y con tu traslado, te llevas 3 meses de hosting gratuito y un año de Protección de Whois.

Presencia en eventos de WordPress, marketing y tecnología

Durante este 2020 hemos participado en diferentes eventos presenciales y online en apoyo a la comunidad WordPress:

Y también hemos apoyado a los grupos de meetups de WordPress Vigo y Ourense, que han trasladado la mayor parte de su actividad al mundo online.

Por otra parte lanzamos el proyecto Desmárcate con dinahosting, un programa de charlas en universidades españolas para formar en conceptos de marca personal. Además, hemos estado en otros muchos eventazos de marketing y tecnológicos a lo largo del 2020. ¡Esperamos volver a verte de nuevo en 2021!

Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo y feliz 2021. Esperamos que hayas encontrado este post sobre las novedades de dinahosting en 2020 interesante.

Si quieres estar al tanto de todos nuestros post, suscríbete a nuestra newsletter. Te regalamos a cambio la mejor guía de iniciación en WordPress 😉


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.