Dinahosting en WordCamp Zaragoza 2020

La primera del 2020: WordCamp Zaragoza

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

Para comenzar nuestro WordCamp Tour de 2020 nos fuimos a Zaragoza, la primera WordCamp del año y también la primera liderada por una mujer, Estefanía Gómez.

¡La verdad es que no pudo ser mejor!

Viernes: Contributor Day y cena

Más de 150 personas estuvieron trabajando en distintas mesas para aportar su conocimiento y experiencia en torno a WordPress: soporte, traducciones, diseño… No nos cansamos de decirlo: ¡esta comunidad es fantástica!

En la cena nos encontramos con amigos de otras WordCamps y pudimos ponerles cara a ponentes y voluntarios, una de las piezas clave para que el evento sea un éxito.

Sábado: día de ponencias

A la mañana siguiente bien temprano llegamos al edificio Etopia listos para recibir a los más de 350 asistentes a la WordCamp (¡3 plantas al completo solo para nosotros!).

Por nuestro stand pasaron decenas de personas interesadas en los servicios de dinahosting, tanto clientes que llevan años a nuestro lado como caras nuevas con las que seguro que volveremos a cruzarnos 🙂

Como en cada WordCamp, aprovechamos para asesorar, responder consultas y entregar nuestras tarjetas de hosting gratis por 3 meses que siempre os vienen muy bien para iniciar nuevos proyectos.

En esta ocasión fui seleccionado como ponente y la experiencia es más que recomendable. Al final los certificados digitales fueron solo la excusa para hablar largo y tendido sobre muchos otros temas. Eso sí, de todas las charlas a las que pude asistir me quedo con la de Jesús Amieiro: “Ten un plan de contingencia por si un apocalipsis zombi destruye tu WordPress”. ¡Sublime!

WordCamp Zaragoza ha supuesto un gran comienzo de año, y casi no tenemos tiempo de deshacer la maleta: ¡te vemos en Valladolid!


Avatar de Lorenzo Otero

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.