Calendario de eventos tecnológicos 2020 | Dinahosting

Los eventos tecnológicos que no te puedes perder en 2020

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el jueves, 22 junio, 2023

Aunque aún estamos en enero, siempre está bien ir organizando la agenda de todo el año y anotando las salidas que te gustaría hacer para que no se te pase ninguna. En este post hacemos un repaso por los eventos tecnológicos más importantes que están por venir en 2020.

eSHOW Barcelona

Entre el 31 de marzo y el 1 de abril tienes una cita en Barcelona, donde se celebra una de las mayores ferias de eCommerce y Marketing Digital de España.

En dinahosting tuvimos la oportunidad de asistir a una de las últimas ediciones de eShow en Madrid. Nos quedamos con el buen ambiente que se respiró durante toda la jornada y la amplia variedad de expositores y conferencias, que nos aportaron una visión 360º del sector del eCommerce.

OMExpo Madrid

Otro evento de referencia en el sector del Marketing Digital y del eCommerce. El año pasado más de 200 marcas estuvieron presentes en OMExpo, un congreso de alto nivel y contenido con casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más.

Será los días 25 y de 26 abril.

DevOps Barcelona

Si quieres entrar de lleno en la filosofía DevOps y descubrir cómo puede ayudarte a ser más ágil en tu entorno de trabajo, acércate a Barcelona entre el 5 y el 7 de mayo.

Sin duda una cita para anotar en la agenda. El año pasado el lleno ha sido absoluto.

DES – Digital Enterprise Show

Del 19 al 21 de mayo se celebra en IFEMA una de las ferias de innovación y tecnología más importantes de Europa, en la que conviven startups, pymes y grandes corporaciones internacionales.

Nuestras impresiones sobre el Digital Enterprise Show 2019 fueron más que buenas. ¡No faltes!

DCD España

El congreso de referencia para los profesionales de Data Centers e infraestructuras Cloud.

Se celebra en Madrid el 27 de mayo y está dedicado al estudio de las tendencias en infraestructura para los próximos año en España. Si este es tu nicho de trabajo, es un evento de los más técnicos y específicos a los que puedes acudir.

Open Expo Europe

En junio de 2020 Madrid volverá a convertirse en la capital de la innovación en materia de código abierto. Inteligencia artificial, ciberseguridad, robótica, tecnologías abiertas… serán los protagonistas de Open Expo Europe 2020, entre otros muchos temas.

El Equipo Dinahosting hemos participado en anteriores ediciones, y la verdad es que ha sido todo un éxito.

Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor

El talento más puntero en marketing digital se reúne en Pontevedra en el Congreso Flúor, para acercar a las empresas y negocios online lo último en herramientas y estrategias digitales.

En su edición de junio de 2019 tuvimos la suerte de participar y colaborar como hoster oficial, y ahora esperamos impacientes a que pongan fecha para 2020.

¡Larga vida al Flúor!

Ciso Day

Uno de los mayores eventos en torno a la figura del CISO o responsable de ciberseguridad. En 2020 se celebra el 10 de junio.

La ciberseguridad preocupa y cada vez más, tanto a las propias proveedoras como a sus clientes. Échale un ojo a los consejos que nos llevamos de Ciso Day 2019 para aplicar en nuestra organización, y sobre todo ¡te vemos en 2020!

South Summit

Tres días en el ecosistema startup. Esa es la propuesta de South Summit 2020, que se celebrará en Madrid entre los días 6 y 8 de octubre.

En South Summit se juntan las ideas más novedosas de cientos de startups con inversores interesados en apostar por sus proyectos y empresas con las que establecer sinergias. Allí estuvimos en 2019, acompañando y dando nuestro apoyo a un montón de emprendedores.

WordCamps

En un calendario de eventos tecnológicos para 2020 no podían faltar. Una WordCamp es un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntarios de la comunidad WordPress. Lo componen charlas, talleres, mucho networking… y se llevan a cabo en diferentes ciudades del mundo.

La verdad es que nosotros ya hemos ido a unas cuantas (Madrid, Irún, Sevilla, Pontevedra…) y no podemos más que recomendarte la experiencia. Además de lo mucho que vas a aprender, descubrirás que el nivel humano de la comunidad WordPress es increíble.

Aquí te dejamos un directorio de fechas con todas las WordCamps que se celebran en el mundo.

Ahora que ya tienes listo tu calendario de eventos tecnológicos para 2020, échale un ojo a estos trucos para sacarles el máximo partido. ¡Los aprovecharás al máximo!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.