El Equipo Dinahosting en la WordCamp Sevilla 2019, la primera dedicada al Desarrollo

Una WordCamp pionera. ¡Enhorabuena Sevilla!

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

¡Y después de Pontevedra llegamos a WordCamp Sevilla!

Esta es una cita que esperábamos con ilusión, y no solo por el encanto arrollador de la ciudad. El equipo WordPresser de Sevilla despertó nuestro interés desde que se presentaron como la primera WordCamp para desarrolladores, y puedo decir que no defraudó en ningún momento.

El sitio elegido fue sin duda un acierto. “Tienes que verlo”, decían los voluntarios con los que hablamos al llegar. Cuando un acuario se convierte en el escenario de las ponencias uno solo puede decir “sencillamente espectacular”.

Y las ponencias fueron todavía mejores. Cubrieron muchos campos y todos muy interesantes: XDebug, alta disponibilidad, .htaccess… por poner algunos ejemplos. La verdad es que todas las charlas dieron lugar a comentarios dentro y fuera de la sala. Si os habéis perdido alguna o os gustaría volver a verla, está todo en WordPress.tv.

Durante el día aprovechamos para charlar con algunos de los más de 300 asistentes a la WordCamp que se acercaron a nuestro stand, y a los que regalamos una tarjeta de hosting NVMe gratis por tres meses para que prueben nuestros servicios sin ningún compromiso.

El Equipo Dinahosting en la WordCamp Sevilla 2019, la primera dedicada al Desarrollo
El Equipo Dinahosting en la WordCamp Sevilla 2019, la primera dedicada al Desarrollo.

Como siempre, gracias a todo el equipo de voluntarios, siempre dispuestos a ayudar. Tienen gran parte de la culpa de que esta WordCamp fuese un éxito.

Sevilla no ha hecho más que ratificar que el nivel humano de la comunidad WordPress es increíble. ¡Gracias a todos! ¡Nos vemos pronto!


Avatar de Lorenzo Otero

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.