Dinahosting, patrocinadora de WordCamp Madrid 2019

WordCamp Madrid, ¡ahí va nuestro post!

|

Actualizado el miércoles, 14 octubre, 2020

Se respiraba emoción. Efectivamente, tal y como indica el prospecto, es adictivo.

En dinahosting continuamos apoyando WordPress. Queremos seguir formando parte de esta gran familia. Queremos disfrutar de buena compañía al calor del café recién hecho y de unos ricos churros.

Tras estar hace unos meses en Pontevedra, Granada y Las Palmas, hemos asistido a una nueva WordCamp, ¡esta vez en Madrid! En las charlas a las que fuimos percibimos la ilusión de cada ponente y sus ganas de compartir con la audiencia. Intervenciones dispares que versaban sobre Gutenberg, sobre SEO, sobre innovación y negocios… pinceladas de saber que intentamos absorber de la primera a la última.

¡Y las emociones! Cuánta emoción al abrir y al cerrar el día… Tuvimos tiempo para enamorarnos de una Isa Gómez sublime, de una Carla Saiz totalmente entregada a la comunidad, de un «Madrillano» con un alma única… y un largo etcétera de personas verdaderamente especiales.

Iniciativas como esta hacen que WordPress sea una comunidad más sólida y profesional, a la vez que se respira un clima lúdico y sobre todo muy familiar.

Como patrocinadores, junto con otros compañeros del sector, quisimos nuevamente aportar nuestro granito de arena para que este WordPress continúe su marcha como herramienta versátil, potente y fiable, y siempre al alcance de todo el mundo. Cada WordCamp Madrid transmite que se puede alcanzar algo grande con pequeñas y diferentes aportaciones, trabajando juntos por una causa común. 600 personas reunidas con un mismo objetivo, ¡nada menos!

Dinahosting, patrocinadora de WordCamp Madrid 2019
Alfredo, Iván, Lorenzo y María Xosé, del Equipo Dinahosting

Cabe dar las gracias a la organización y a todas las personas voluntarias, desplazadas de forma altruista desde todos los puntos del país, que crearon un ambiente de buenrollismo desde el principio, ofreciéndonos constantemente su ayuda con la mejor de las sonrisas.

Pueden decir con orgullo que han conseguido que cada pieza encajara perfectamente con todas las demás, como un plugin completando su misión 🙂

P.D. Ya sabemos que el ganador del sorteo del monitor que hicimos está disfrutando al máximo de él. ¡Enhorabuena Daniel!


Avatar de María Xosé Saborido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además, con tu alta te regalamos 3 guías: la Gran Guía de la Digitalización, la Guía de WordPress más completa y la Guía de Ciberseguridad para mantener tu web y pyme seguras.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.