En dinahosting acabamos de incorporar los discos NVMe a nuestra infraestructura de Cloud Hosting. Por eso, si tu web necesita más recursos en un momento determinado nuestra Cloud con NVMe te proporcionará una respuesta todavía más rápida y efectiva.
Índice de contenidos
¿Qué son los discos NVMe?
Los discos NVMe proporcionan la máxima velocidad de lectura, escritura y ancho de banda, reduciendo la latencia y la sobrecarga en el servidor.
Respecto a los tradicionales SSD, las tasas de transferencia y los IOPS (número de operaciones de entrada y salida de datos que ocurren por segundo) se ven aumentados hasta en 5 o 6 veces en los discos NVMe.
Nueva Cloud Hosting con NVMe
Suma prestaciones a tu web con la nueva Cloud Hosting con NVME. Nuestra experiencia a lo largo de estas dos décadas con diferentes tipos de hardware nos lleva a ofrecerte solo el de mayor calidad y de marcas líderes en el sector. Por eso hemos confiado en un nuevo hardware premium para nuestros servidores:
- Discos NVMe locales: si los SSD trabajan sobre SATA 3, los NVMe lo hacen sobre una interfaz PCI-Express ® Gen3 x4, que soporta velocidades de lectura y escritura de hasta 7,9 GB/s, reduce la latencia y aumenta los IOPS.
- Servidores Intel: para tu garantía, apostamos por unos procesadores de ultimísima generación Intel® Xeon® Gold que ofrecen el máximo rendimiento.
¿Cuándo la voy a necesitar?
Cloud Hosting con NVMe es ideal para mantenar a raya los picos de carga. Imagínate que organizas un festival y necesitas que tu web funcione a pleno rendimiento durante la venta de entradas. O que acabas de lanzar al mercado un producto absolutamente novedoso y todo el mundo quiere verlo. O que estás en pleno Black Friday y se disparan tus ventas.
No dejes que tu web se caiga durante esa promoción o lanzamiento y confía en nuestra Cloud Hosting para levantar nuevos servidores o asignar recursos adicionales a tu sistema en tiempo real. Puedes moverte en un rango de:
- Desde 2 vCPU/4 GB RAM a 64 vCP/128 GB RAM
- Desde 40 GB a 4000 GB de espacio total
Lo mejor de todo es que desde tu Panel de Control de dinahosting puedes programar el escalado de recursos de tu Cloud Hosting a la hora que quieras y con los recursos que indiques. En la fecha de fin que tú marques volverás al estado de recursos original y, si lo deseas, puedes incluso apagarlo.
¿Cómo la activo?
Para contratarlo, tan solo tienes que acceder al apartado Cloud Hosting de nuestra web y configurarlo a tu gusto. Luego, desde tu Panel de Control de dinahosting puedes activarlo al momento o programarlo para un día y hora concretos, como te comentábamos.
Otra ventaja es que tarificamos por horas. El coste de alta es de solo 2€ y después pagas exclusivamente por lo que utilizas.
Ten en cuenta que el salto a la Cloud Hosting lleva consigo una breve parada en el servicio. ¡Serán solo unos minutos! Si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos, ya sabes que nos tienes a una llamada gratuita de distancia. Estamos en el 900 854 000, y si no en el email o el chat. ¡24/7, claro!