Actualizado el viernes, 22 septiembre, 2023
Para despedir el WordCamp Tour de este año nos fuimos a WordCamp Granada, la ciudad de la Alhambra. Ya en la cena del viernes tuvimos nuestro primer contacto con el resto de patrocinadores, organizadores, voluntarios y ponentes, y todo hacía presagiar que sería una gran WordCamp 🙂
El sábado nos acercamos al Palacio de Congresos bien temprano y nos preparamos para recibir a las más de 300 personas que visitaron nuestro stand a lo largo de toda la jornada, interesadas en dinahosting y en nuestra cartera de servicios especializados en WordPress. Tuvimos la oportunidad de conocer caras nuevas y de ponérsela a algunos de nuestros ya clientes, que aprovecharon la ocasión para saludarnos y hacernos llegar sus propuestas de implementación de nuevas funcionalidades.
¡Nuestras tarjetas de Hosting gratis por 3 meses volaron! Creemos que es la mejor forma de que pruebes nuestros servicios y nos hagas todas las preguntas que quieras, por supuesto sin compromiso de compra.
Programa completo y muy variado
Mi compañero Iván Expósito, responsable de Atención al Cliente en dinahosting, se encargó de impartir un taller de primeros pasos en WordPress, destinado a todas aquellas personas que nunca habían trabajado con este CMS o que aún no eran conocedoras de todas sus posibilidades. No te preocupes si te lo has perdido porque está todo grabado en WordPress.tv.
Como siempre, nos encontramos con un programa muy variado, con ponencias para todos los niveles e intereses. A nivel personal me gustaría destacar la intervención de Jesús Amieiro, que nos enseñó todo lo que se puede hacer desde la línea de comandos con WC-CLI para WooCommerce. ¡Súper útil!
A parte de por la paella del mediodía (de las mejores o tal vez la mejor que he probado), nos gustaría dar las gracias al equipo de organizadores y voluntarios por la implicación y el esmero puesto a lo largo de estos meses para que WordCamp Granada fuese de nuevo un éxito. Este año hemos estado también en Las Palmas, Madrid, Irún, Pontevedra, Sevilla y Valencia, y a riesgo de ser pesados, volvemos a repetir lo mismo: ¡larga vida a la comunidad WordPress!
Deja una respuesta