Descuentos dinahosting Navidad 2020

¡Regálate una web! En dinahosting te traemos descuentos

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el martes, 6 febrero, 2024

Como no podía ser de otra manera, en dinahosting celebramos la Navidad trayéndote los mejores descuentos para lanzar o renovar tu proyecto web.

¿Tienes una idea? ¿Crees que es tu momento? ¡Pues no esperes más! Los descuentos en dinahosting duran solo hasta el 10 de enero.

Multiplicamos los puntos por tus altas y renovaciones

Queremos premiar la fidelidad que nos demuestras año tras año, y por eso con cada alta o renovación que realices acumulas el doble de puntos.

Fíjate. Por cada 50 € que hayas facturado sumarás 2 puntos en tu cuenta de usuario, que luego puedes reducir en las facturas de tus próximas compras, traslados o renovaciones que realices en dinahosting. ¡1 punto es igual a 1 €!

Para comprobar los puntos que has acumulado solo tienes que entrar en tu Panel de Control y dirigirte a la sección Facturación > Modos de pago > Saldos y puntos. La actualización en los puntos no se realiza de forma automática, así que puede que tengas que esperar varios días.

Puedes usar tus puntos cuando quieras y en cualquier proceso de compra realizado desde la web o en la renovación de tus servicios desde tu Panel de Control. Si no tienes puntos suficientes para pagar el importe completo de una factura ¡no pasa nada! Puedes usarlos igualmente complementando el método de pago que utilices normalmente.

Hosting -50 %

El hosting es uno de esos elementos clave para que un proyecto web empiece bien. Tenemos planes de todo tipo, tú solo echa un vistazo y elige el que más se ajuste a tus necesidades. Y lo mejor de todo, claro, ¡que pagas solo la mitad!

Dominios en promoción

Llevamos tiempo diciéndote que tenemos un dominios con descuento, ¡pero es que es la verdad!

En las extensiones más populares, como .COM, .ES, .ORG o .NET, te ahorras un pico.

Si te interesa potenciar tu proyecto a nivel europeo, te tomas un café menos y te llevas un dominio .EU.

Descuento del 20 % en VPS

Nuestros VPS de lo más rápido y seguro. Además, viene con una garantía de reembolso de 30 días (haznos caso, ¡no te va a hacer falta!).

Elige el modelo de VPS que más te guste, puedes configurar a medida vCPU, memoria RAM y espacio en disco.

Hasta el 50 % de descuento en Dedicados

Pásate ahora a un Servidor Dedicado y ahórrate hasta el 50 %. Súmale también el servicio de Backups a tu Servidor Administrado, con el 25 % de descuento si lo das de alta por un año.

Ya sabes que todos nuestros servidores están alojados en un Centro de Datos en España. Te garantizamos la máxima seguridad y rendimiento, y un Soporte Técnico 24/7 listo para ayudarte siempre que lo necesites.

Ahorra un 20 % en Certificados SSL

Los certificados de seguridad son básicos para que una web transmita confianza a sus visitas y para que el intercambio de información personal (especialmente datos de pago) se haga de forma segura.

Si das de alta un Certificado SSL en dinahosting antes del 10 de enero te ahorras un 20 %. ¡Aquí te contamos sus ventajas al detalle!

Gracias por seguir a nuestro lado un año más, estamos aquí para lo que necesites. A disfrutar de los descuentos en Hosting, Dominios, VPS, Dedicados y Servidores en dinahosting.

Consulta aquí las condiciones legales de la promoción.

Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.