Promoción Dedicados al 15 %

Da de alta tu Servidor Dedicado con hasta un 25 % de descuento

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el viernes, 24 noviembre, 2023

¿Tienes un proyecto online cada vez más exigente? ¿Quieres asegurar su rendimiento y necesitas más recursos? Es el momento de que te pases a un Servidor Dedicado y, si es con un descuento, mejor.

Te ofrecemos hasta un 25 % de ahorro al dar de alta tu Dedicado antes del 30 de septiembre. ¡Ahora con nuevos modelos y descuentos!

Promoción Dedicados al 15 %

¿Qué servidores están incluidos en la promoción?

Tu Servidor Dedicado se adapta a lo que necesitas. Si quieres más ancho de banda, más memoria RAM, más espacio en disco, más vCPU… ¡entonces un Dedicado te interesa! Tendrás los mismos recursos siempre disponibles y nunca te afectará el uso que otras webs hagan del servidor, como ocurre en hosting compartido.

Ten en cuenta que los descuentos indicados solo son aplicables a nuevas altas anuales, no a altas trimestrales o renovaciones.

Los nuevos modelos que ahora están en promoción con un 10 % descuento son:

Recuerda que también tienes un 25 % de descuento en los modelos R420, R220 y R210 II, un 20 % de descuento en los modelos R430R230 y R730XD, y un 10 % en el R640.

Empieza a disfrutar de tu Dedicado y, si no cumple con tus expectativas después de los 15 días de prueba, te devolvemos tu dinero.

Consulta aquí las bases legales de la promoción.

¿Qué incluye gratis tu Servidor Dedicado?

Te damos algunas razones fundamentales para comprar tu Dedicado en dinahosting. ¿Qué beneficios te ofrecemos?

La mejor infraestructura

Disfruta de tu Dedicado alojado en un Centro de Datos español, con los últimos avances en seguridad y conectividad, y transferencia 1 Gbps ilimitada. Apostamos por la calidad en el hardware, trabajando con Dell y NetApp.

La programación y el sistema operativo que elijas

Puedes utilizar el lenguaje de programación y BBDD que quieras, además de elegir el sistema operativo (Linux, Unix y todas las versiones de Windows Server incluso para virtualización).

Ubicado en España y con soporte 24/7

La IP de nuestros servidores es española, lo que implica mejoras en el rendimiento de tu proyecto y ciertas garantías desde el punto de vista del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Aquí te contamos las principales diferencias entre tener tu alojamiento web en España o en Estados Unidos.

También queremos destacar nuestra atención al cliente. Tenemos el mejor Soporte Técnico disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Control de recursos

Desde nuestro Panel de Control, fácil de manejar, puedes acceder a datos de consumo de tu Servidor Dedicado cuando lo necesites. Estos datos están segmentados por servicios e incluso por hosting, para que te resulte más fácil a la hora de consultarlos.

Recuerda que contamos con dos modalidades de servidor: Dedicados Administrados y No Administrados. Llámanos gratis y te decimos qué modelo encaja más con lo que buscas.

¿Cuántos hostings puedes alojar en tu Servidor Dedicado?

En tu Servidor Dedicado el número de hostings que puedes alojar está limitado por el número de licencias de hosting que hayas contratado. Por defecto, cualquier Dedicado te incluye 50 licencias, que puedes ampliar cuando quieras.

Si necesitas crear más hostings que 50, es cuestión de seleccionar la opción Licencias ilimitadas desde nuestra web. ¡Así de fácil!

Licencias de hosting en Servidor Dedicado de dinahosting

Servidores Dedicados GPU de última generación

Ahora disponemos de los nuevos servidores GPU, en los que disfrutas de procesamiento por GPU para proyectos que requieran procesamiento masivo de datos.

Si tu negocio está relacionado con la Inteligencia Artificial, la biométrica, la física cuántica, el renderizado 3D… echa un vistazo al modelo Dell R6515.


Aprovecha hasta el 3 de septiembre y compra tu Servidor Dedicado en dinahosting con descuento. No dudes en llamarnos gratis, ¡te ayudamos a elegir!


Avatar de Silvia Alonso

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.