Atención al cliente 2022

Esta es nuestra nota en atención al cliente durante 2022

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el viernes, 19 mayo, 2023

Desde nuestros inicios en 2001 tuvimos claro que queríamos ofrecerte el mejor nivel de atención al cliente posible, y que ese era el único camino para ganarnos tu confianza y que siguieras eligiendo dinahosting. Por eso, tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de Soporte es uno de los indicadores en el que más nos fijamos para seguir mejorando.

Atención al cliente 2022

Sobresaliente en calidad y tiempos de atención

Estos son algunos de los datos con los que nos quedamos:

  • En nuestro sistema de atención por chat, nos has dado una valoración de 4,9 sobre 5.
  • La plataforma de atención vía tícket nos dice que un 97,5 % de las valoraciones obtenidas son positivas, en su inmensa mayoría muy buenas.
  • De entre las más de 9000 llamadas, 7500 chats y 16500 tickets recibidos, prácticamente el 90 % de las consultas se resuelven siempre en las primeras 8 horas. Además, en el caso de los casos atendidos por teléfono y chat, más del 97 % de los casos se solucionan ya en un primer contacto.

Recuerda que puedes contactar con dinahosting siempre que quieras, no solo en caso de incidencia. Estamos aquí para asesorarte con tu presencia online, escuchar tus sugerencias para mejorar aún más nuestros servicios, o cualquier otra inquietud que tengas.

En conclusión, los datos son más que satisfactorios y nos dicen que la solidez de nuestra atención al cliente se mantiene intacta un año más.

Nuestra apuesta

Estas han sido las claves de nuestro crecimiento y lo que nos ha convertido en una de las proveedoras líderes en el sector del alojamiento web.

Desarrollos a tu medida

Ya sabes que contamos con un Panel de Control propio, desde el que puedes gestionar todos los servicios que tengas en dinahosting. Además, nuestra plataforma de gestión y facturación y la estructura de virtualización y cloud con la que trabajamos también están desarrolladas íntegramente por nuestro equipo. Todo esto nos da mucha flexibilidad a la hora de atender tus demandas y adaptar los servicios a lo que verdaderamente necesitas en cada momento.

La mejor infraestructura

Nuestros Centros de Datos se encuentran en Interxion y en Global Switch, en Madrid, lo que nos permite proporcionarte una IP española. Nuestros servidores DNS se encuentran dispersados geográficamente de forma estratégica, lo que nos permite ofrecerte mayor confiabilidad y mejores tiempos de respuesta. Actualmente disponemos de varios servidores localizados por todo el mundo: España (Madrid), EEUU (Los Ángeles y New Jersey), Japón (Tokyo), Korea (Seul), y Australia (Sydney).

Además, trabajamos con hardware de marcas líderes en el mercado e intentamos mantenernos siempre al día y, si es posible, ir un paso por delante. Contamos con discos NVMe en nuestros planes de hosting, y recientemente hemos incorporado la tecnología GPU en Servidores para dar respuesta a las necesidades de alta computación

Soporte Técnico 24/7 y en tu idioma

Te atendemos vía teléfono gratuito, chat, email y redes sociales, las 24 horas del día, todos los días del año. Contamos con perfiles técnicos cualificados para ofrecerte un soporte de calidad, y además en tu idioma: español, gallego, catalán, euskera o inglés.

Si tienes curiosidad por saber cómo han evolucionado las puntuaciones que has puesto a dinahosting en atención al cliente en los últimos años, pásate por aquí. ¡Gracias por elegir dinahosting!


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.