atención al cliente dinahosting

A unas décimas del 10: esta es nuestra nota en atención al cliente

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el viernes, 19 mayo, 2023

El objetivo de dinahosting a lo largo de estos 20 años ha sido y será ofrecerte el mejor nivel de atención al cliente posible, por eso uno de los indicadores que más nos importa es tu nivel de satisfacción con nuestro Soporte Técnico.

Enero es mes de hacer balance y de echar la vista atrás para ver qué tal lo hemos hecho. ¿Quieres saber qué nota nos has puesto?

4.8 estrellas sobre 5

Cuando te pones en contacto con nuestro servicio de Soporte tienes la oportunidad de valorarnos y dejarnos tus comentarios para que sigamos mejorando. Este ha sido el resultado a nuestro esfuerzo en el año 2021:

¿Hemos resuelto tu consulta?

4.74 sobre 5

¿Te hemos atendido correctamente?

4.87 sobre 5

¿Recomendarías dinahosting?

4.77 sobre 5

Una media de 4.87 estrellas sobre 5, o lo que es lo mismo, un 9.74 sobre 10 y un 97.4 sobre 100, nos indica que los clientes están extremadamente satisfechos con la atención recibida.

Además, los datos nos dicen que la tendencia es positiva. Así han evolucionado las puntuaciones de dinahosting en atención al cliente desde el año 2018 hasta hoy:

2018201920202021
¿Hemos resuelto tu consulta?4.554.714.714.74
¿Te hemos atendido correctamente?4.84.844.854.87
¿Recomendarías dinahosting?4.624.724.734.77

Es genial saber que a día de hoy más del 95 % de las personas con las que hablamos cada día por teléfono, email o chat nos recomendarían a un tercero. Esto no hace más que reforzar nuestra apuesta.

Lo que nos hace diferentes

Estas han sido las claves de nuestro crecimiento y lo que nos ha convertido en la compañía líder en el sector que somos a día de hoy:

Desarrollos propios a tu medida

Contamos con un Panel de Control propio, una plataforma de gestión y facturación desarrollada por nosotros, lo mismo para la estructura de virtualización y cloud… Como no estamos atados a productos comerciales, si nos demandas una determinada funcionalidad o si algún servicio necesita cambios para adaptarse a tus necesidades nos ponemos manos a la obra. Tenemos todo el control.

La mejor infraestructura

Trabajamos con servidores de alta calidad, ubicados cerca de ti, en nuestros CPD de Interxion y Global Switch, en Madrid. También sabemos lo importante que es que tengas una copia de respaldo de tus webs, por eso contamos con servidores de backup que velan por la integridad de tus datos.

Nuestra red está redundada en todos los puntos. Usamos siempre la ruta más corta disponible para llegar a destino y garantizamos la máxima disponibilidad.

En 2021 la auditora internacional Netcraft nos reconoció como la empresa de hosting más fiable a nivel mundial.

Soporte Técnico 24/7 y en tu idioma

Nuestro empeño ha sido siempre que no tuvieses que pagar por la atención recibida, y de hecho, fuimos los primeros en introducir la llamada telefónica gratuita como herramienta de soporte. A este método de contacto se suman el chat, el email y las redes sociales.

Ten en cuenta que en primera posición de llamada se encuentra siempre una persona con perfil técnico cualificado, y estamos capacitados para dar respuesta en el idioma que te resulte más cómodo como cliente: español, gallego, catalán, euskera o inglés. Las 24 horas del día, todos los días del año.

¡Este 2022 vamos a por más! Queremos que dinahosting siga siendo un referente en atención al cliente en el sector del hosting. Ya sabes, cuéntanos tu proyecto y haremos todo lo posible por echarte una mano 🙂


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

4 respuestas

    1. Avatar de Adriana Freire
      Adriana Freire

      ¡Muchas gracias! Nos seguiremos esforzando mucho para ser un referente en atención al cliente 🙂

  1. Avatar de Antonio R. Corbal

    Parabéns!!! E graciñas pola vosa colaboración co CDR. Apertas rurais

    1. Avatar de Adriana Freire
      Adriana Freire

      Moitas grazas! Encantados de aportar o noso gran de area 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.