Llave autoinstalables

¡9 autoinstalables que también existen!

|

Actualizado el jueves, 24 noviembre, 2022

¡Hay vida más allá de los tres autoinstalables de siempre! Entre todas las herramientas que te ofrecemos ponemos a tu disposición una completa selección de autoinstalables.

Echa un ojo a esta lista y disfruta de un montón de aplicaciones diferentes con las que crear y añadir funcionalidades a tu web. Son totalmente gratuitas y autoinstalables desde tu Panel de Control:

Como CMS

WordPress, Joomla y Drupal son las más populares, pero hay otras herramientas que también funcionan bien.

Para Linux, por ejemplo, tienes Concrete5. Es uno de los CMS más sencillos de manejar para un usuario con conocimientos básicos, y a la vez uno de los más potentes para usuarios avanzados.

Tu eCommerce con Opencart

Sin ninguna duda, la alternativa a PrestaShop y Magento es Opencart: muy fácil de utilizar y personalizable al milímetro. También ofrece muchos plugins, tanto de pago como gratuitos, que amplían sus funcionalidades. Si tienes una pyme, ¡puedes empezar por aquí!

Gestiona tus proyectos

FengOffice encaja en empresas de todo tipo. Por su naturaleza colaborativa, permite llevar un seguimiento tanto de proyectos de grupo como de tareas individuales. Crea eventos, accede a un calendario, extrae informes de tiempos de trabajo…

Para blogs

sBLOG es el más sencillo. ¡Tu blog sin complicaciones, con un aspecto limpio y minimalista!

Tus fotos en galería

Gallery3 te da la posibilidad de crear álbumes de gran tamaño, por lo que es mucho más escalable que otros autoinstalables de galería. Te animamos a probarlo.

En cuestión de Webmail

En el Webmail de dinahosting tiene todas las funcionalidades esperables de un gestor de correos, y algunas más 😉 ¡Echa un vistazo!

Tu CRM con un autoinstalable

Como plataforma de soporte, desde osTicket puedes crear autorrespuestas para cuestiones concretas, ver cuántas consultas quedaron solucionadas y cuántas están pendientes de resolución, acceder a una plantilla de respuestas… Si das atención al cliente, es una alternativa interesante.

Y como la nuestra, ninguna 😉 ¡Llámanos o escríbenos para cualquier duda o sugerencia!

¿Que te ha parecido estas herramientas autoinstalables?


Avatar de Adriana Freire

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además, con tu alta te regalamos 3 guías: la Gran Guía de la Digitalización, la Guía de WordPress más completa y la Guía de Ciberseguridad para mantener tu web y pyme seguras.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.