Ventajas de hacerse Reseller de dinahosting

6 buenas razones para hacerte Reseller

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el martes, 29 marzo, 2022

Como Reseller puedes ofrecer todos los servicios de dinahosting con tu propia marca, nombre, precios e identidad. Seguro que te convencerás 🙂

Precios competitivos

Consigue los mejores precios al contratar tu Hosting Profesional Windows o Linux y ahórrate hasta 300 euros. Suena bien, ¿verdad?

Marca blanca, ¡va en serio!

Tu negocio solo es tuyo, por lo que te facilitamos las herramientas para que trabajes en un entorno 100% customizable, desde incluir tu logotipo o URL hasta modificar completamente el look-and-feel o programar completamente tus propios paneles.

Elige tu idioma: hablamos en español, gallego, catalán, portugués e inglés.

Razones para hacerse Reseller de dinahosting.

La lógica es facilísima: asignas cada servicio que has contratado a quien te lo ha solicitado. En la parte superior tienes un buscador de tus clientes, y en la inferior los últimos productos adquiridos. Solo tienes que seleccionar el cliente y el producto que le corresponde.

Diseña tu propio hosting

Configura planes escalables y que se adapten a la demanda de tu público potencial. En pocos clics creas un nuevo modelo de alojamiento: el espacio en disco y transferencia que tú quieras, con o sin programación, bases de datos, email, autoinstalables… ¡tú decides!

API Pública

Crea tu propia plataforma de venta, de gestión de dominios, hosting o VPS. Echa un vistazo a la documentación con toda la información y ejemplos para comenzar a escribir tus scripts.

La mejor calidad

Nuestra infraestructura te garantiza que nada fallará. Tenemos un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento, y un hardware con las máximas garantías.

Además usamos discos SSD NVMe, que suponen una revolución en el campo del almacenamiento y proporcionan una velocidad muy superior para todo tipo de tareas.

Asistencia 24/7

Como Reseller preocúpate solo de la dimensión comercial de tu proyecto. Nuestro equipo siempre te echará un cable en la administración de tus servicios sin ningún coste adicional, las 24 horas, los 365 días de la semana.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.