Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Lanzar acciones bulk

Funcionalidad

Desde esta sección puedes programar y lanzar acciones masivas bulk sobre tus servicios, tanto en hosting como en dominios.

Para qué sirve

Esta herramienta te permite llevar a cabo acciones sobre múltiples dominios o hostings a un mismo tiempo, evitando que tengas que ir efectuando los cambios servicio a servicio.

Cuándo lo vas a necesitar

Te resultará útil cuando quieras hacer un cambio masivo sobre varios servicios que tengas en tu Panel de Control. En este panel podrás buscar las acciones disponibles.

Ejemplo: en caso de que quieras hacer cambios masivos sobre el servicio de FTP, escribe FTP en el recuadro que indica Introduce aquí la acción bulk que quieras ejecutar. A continuación, la 
tabla Selecciona una acción bulk te mostrará las acciones disponibles sobre FTP.

En el cuadro Filtrar por categoría podrás establecer las órdenes según los servicios que quieras aplicar:

Ejemplo: si quieres lanzar una orden sobre un VPS, pulsa en VPS y verás todas las órdenes que 
es posible ejecutar.

También puedes marcar directamente la acción a ejecutar en el cuadro Selecciona una acción bulk.

También puedes utilizarla cuando quieras programar el lanzamiento de una nueva acción.

Ejemplo: quieres programar una regla para filtrar correo en todas las cuentas de diferentes 
hostings.

Siguiendo el ejemplo, pulsa en la acción que indica Crear filtro de correo en hostings, y en la pantalla que se muestra pulsa en las opciones que te interesan. En el cuadro Momento de inicio del proceso seleccionarías la fecha y hora en la que se lanzará la orden. En el cuadro Hostings seleccionarás los hostings sobre los que te interesa que se aplique la orden.

Puedes escribirlos, pero si pulsas en el icono de la flecha se mostrará una pantalla en la que verás todos los hostings sobre los que puedes lanzar la orden y seleccionar de forma conjunta los que te interesen.

Solo tienes que marcarlos y pulsar en el botón Aceptar.

Una vez seleccionados estos datos, solo tienes que cubrir los campos para establecer la regla de correo que te interesa aplicar.

Después pulsa en Lanzar para programar la acción.

Trucos y advertencias

Estas órdenes pueden desactivar servicios o borrarlos. Asegúrate bien de qué opciones y 
servicios estás seleccionando, pues no es posible revertir una orden ya ejecutada.

Cada orden tiene sus opciones, por lo que tendrás que seleccionar las opciones que te interesan según la orden a lanzar.

Este tipo de acciones pueden provocar un consumo alto de recursos en el servidor, por lo que te recomendamos que las programes para un momento de menos uso de tus servicios.

El momento de inicio del proceso siempre tiene que ser posterior a la hora actual, de lo contrario no podrás lanzar la acción.


Valóranos

CAPTCHA CODE