¡Centraliza todos tus archivos!

Almacena tus ficheros, documentos o imágenes y accede a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Manten tus archivos centralizados, con todo el espacio en disco que quieras y transferencia ilimitada. Tus datos estarán almacenados de forma segura y los tendrás a mano cuando necesites acceder a ellos.

Todo a mano

Accede de forma rápida y sencilla a tus archivos estés donde estés y en cualquier momento a través de FTP, SFTP o mediante el protocolo WebDAV.

Git y subversion

Tendrás acceso a una interfaz web para git y svn. Así podrás gestionar y manipular cada uno de los archivos que se encuentren en el almacén.

Con tus apps o vía FTP

Puedes utilizar para gestionar tus archivos las apps de siempre y por supuesto también hacerlo directamente desde tu Panel con FTP vía web.

App móvil

Con Dinahosting para móviles, la aplicación que hemos creado para gestionar tus servicios, podrás editar y mover archivos dentro de tu repositorio.

¿Cómo hacerte con tu Almacenamiento adicional?

Selecciona tu paquete inicial

GB

Max

Actívalo ya

¡Es muy fácil! solo tienes que pulsar el botón «Contratar» y ¡listo! Ya tienes 50GB de espacio extra para tus ficheros.

Amplía espacio desde tu Panel

Si necesitas aún más capacidad dirígete a la app «Almacén», haz clic y selecciona el espacio que necesitas desde el apartado «Ampliaciones».

Resumen

  • Paquete alta 50GB 0,06 GB/mes
  • Precio base:
    3€
Total
3€
Llámanos y te ayudamos
Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?