indicadores Ardán dinahosting

Ardán reconoce a dinahosting con dos distintivos

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el jueves, 22 diciembre, 2022

Este 2021 hemos recibido dos nuevos reconocimientos de Ardán: Empresa de Alto Rendimiento y Empresa Igual en Género.

Como cada año, el Consorcio Zona Franca de Vigo premia a las empresas más punteras de Galicia con una serie de indicadores que vienen a destacar sus puntos fuertes dentro del sector en el que se desarrolla.

El CZFV ha querido que dinahosting sea una de estas empresas y nos ha distinguido con dos nuevos indicadores dentro de su índice Ardán de Excelencia Empresarial en Galicia:

Indicador Ardán Alto rendimiento

Empresa de Alto Rendimiento

Este indicador destaca a aquellas empresas que tienen una alta rentabilidad económica. En concreto, a las que obtienen una rentabilidad media de al menos el 25 % y superior al 15 % durante un período de 3 años.

En el período de 2017-2019 nuestra rentabilidad media ha sido superior al 30 %, lo que nos coloca en el ranking entre las 100 mejores empresas en este sentido.

Indicador Ardán Igualdad

Empresa Igual en Género

Con este indicador se destaca a las empresas que promueven la Igualdad en su día a día, en tres dimensiones: igualdad de funciones, igualdad de retribuciones e igualdad por actuaciones.

Dinahosting está entre las 25 empresas gallegas con mejor nota en la escala de igualdad laboral.

No es la primera vez que el CZFV reconoce nuestro trabajo. Aquí puedes ver nuestros anteriores reconocimientos de Ardán.

Los datos económicos recogidos por Ardán de las más de 35.500 empresas analizadas, así como los indicadores otorgados, son una buena muestra de la potencia empresarial de Galicia. A través de estos datos se concluye que el textil y la alimentación siguen siendo los motores económicos de la comunidad.

Así mismo el sector de las Telecomunicaciones es el 3º con mayor tasa de crecimiento durante el 2019, y su rentabilidad general en el trienio analizado está por encima de la media de Galicia.

¿Qué significa que seamos una Empresa de Alto Rendimiento?

En el período de análisis de Ardán nuestros beneficios han cubierto y de forma notable la inversión previa realizada.

Es decir, somos una empresa rentable, así lo demuestran nuestras cifras, niveles de facturación y ahora también este indicador de Ardán. Por supuesto, esto es posible gracias a nuestro gran equipo humano, a la inversión que realizamos en tecnologías e infraestructura y a la confianza depositada por nuestros clientes.

¿Quieres conocer más sobre nuestro equipo? Entra en Somos dinahosting y ponnos cara 🙂

Dinahosting, comprometidos con la igualdad

En términos generales y según recoge Ardán, España todavía está a la cola de los países europeos en materia de igualdad (posición 23 de 25) por lo que todavía queda mucho camino que recorrer en este sentido.

En dinahosting nos desmarcamos de esta media general velando siempre para que haya igualdad de género tanto en nuestro entorno como en cualquier ámbito en el que nos desenvolvamos.

Dentro de nuestro compromiso por generar empleo de calidad impulsamos la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Para ello promovemos tanto la igualdad salarial como de oportunidades, así como diferentes acciones que fomentan la estabilidad profesional y facilitan la conciliación. Valoramos el trabajo y el rendimiento siempre con valoraciones objetivas al desempeño independientemente del sexo.

Estas dos reconocimientos de Ardán vienen a reafirmar nuestro compromiso con la eficiencia y la igualdad que ya desde nuestra fundación son puntos claves para nuestro desarrollo y crecimiento.

¡Muchas gracias al Consorcio Zona Franca de Vigo por el reconocimiento!


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.