Promociones Black Friday y Cyber Monday 2023

Ofertas Black Friday y Cyber Monday en dinahosting. ¡Corre, que vuelan!

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el viernes, 8 marzo, 2024

Promociones Black Friday y Cyber Monday 2023

¡Llegan las ofertas del Black Friday y Cyber Monday a dinahosting! Aprovecha todas las promociones especiales que te ofrecemos en dominios, hosting, VPS, Servidores Dedicados, licencias y backups. ¡Solo del 20 al 27 de noviembre!

Hosting con dominio gratis

Compra un hosting rápido y seguro, con discos NVMe (6 veces más rápidos que los SSD) e IP española. Con el alta de tu Hosting Avanzado por 1 año, te llevas gratis el dominio asociado: elige entre .ES, .COM, .GAL, .CAT o .EUS.

También puedes disfrutar de esta promoción al contratar tu Hosting Pro WordPress o los planes Avanzados de WooCommerce y PrestaShop. Ten en cuenta que el dominio te sale gratis solo en contrataciones anuales del hosting.

Si ya tienes tu hosting, y solo quieres dar de alta un nuevo dominio, aprovecha los descuentos en .COM, .ES, .ORG o .NET por 8,99 €/año. Recuerda que tenemos más de 400 extensiones de dominio disponibles para tu web.

VPS con 20 % de descuento

Compra tu VPS con un 20 % de descuento adicional y elige la configuración que quieras: Administrado o No Administrado. ¡Te ofrecemos la mejor potencia y fiabilidad!

Tienes hasta cuatro planes de VPS diferentes, pero puedes configurar vCPU, RAM y espacio en disco a la medida de tu proyecto. Todos ellos incluyen transferencia ilimitada y discos Full NVMe gratis, mucho más rápidos que los SSD.

Además, tenemos los Backups y las Licencias ilimitadas en VPS Administrados al 50%. Así podrás crear todos los hostings que quieras dentro de tu proyecto.

Ofertas en Backups y Licencias, y doble de RAM en Dedicados

Para terminar con las promos, puedes aprovechar el 50 % en Backups y también en Licencias ilimitadas.

Si prefieres pasarte a un Servidor Dedicado para tener más independencia, ¡ahora es el momento! Con el Black Friday y Cyber Monday, te llevas el doble de RAM en los modelos Intel NVMe, Intel Ice Lake y R6515.

No olvides los descuentos que tenemos en algunos Dedicados (solo aplicables a nuevas altas anuales):

Si tu Dedicado no cumple con tus expectativas después de los 15 días de prueba, te devolvemos tu dinero.

Migración gratuita de webs y correo

Si tienes tu proyecto online en otra proveedora de alojamiento web y quieres traerlo a dinahosting para gestionar todos tus servicios desde un único lugar, ¡te lo ponemos muy fácil! Nos encargamos de hacer la migración de tu web y correo completamente gratis.

Desde tu Panel de Control puedes hacer todo tipo de gestiones y, además, gracias a nuestro equipo de Soporte Técnico disponible 24/7, te ayudamos en cualquier momento si tienes alguna duda.

No te preocupes porque durante el proceso de migración, tu web no se verá afectada y seguirá funcionando con total normalidad.

Recuerda, todas estas ofertas especiales están activas solo hasta el 27 de noviembre. ¡No esperes al último día!

Condiciones legales de la promoción: Black Friday y Cyber Monday DH

Avatar de Silvia Alonso

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.