Visita Costa Web - Pilar de RRHH hablando

Nos visita el programa de empleo “Costa Web”

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el miércoles, 24 mayo, 2023

Este miércoles recibimos en nuestras instalaciones a los jóvenes que participan en el programa de empleo Costa Web de Ferrol.

En Costa Web están desarrollando una aplicación que mejorará los servicios existentes en la web del propio Centro de Empleo del Ayuntamiento de Ferrol. Es por ello que se está formando en Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web a los jóvenes de entre 16 y 29 años que participan en el taller de empleo.

El interés por el sector en el que se están formando es lo que motivó la visita por nuestras instalaciones y ¡nosotros encantados de recibirlos!

Visita a dinahosting

Comenzamos la visita con un primer paseo por nuestras oficinas, explicándoles cuales son las diferentes áreas que forman dinahosting y en que consiste nuestro día a día.

Tras el paseo inicial, Iván Expósito, responsable de Soporte, les contó más sobre nuestra empresa, los proyectos en los que trabajamos, nuestros desarrollos propios y nuestra apuesta por el software libre. Además, les dio más detalles sobre el sector web y lo que les puede aportar como futuros profesionales.

Pilar de Recursos Humanos cerró la visita de Costa Web hablándoles sobre nuestra filosofía y los valores RSC que nos mueven.

Acercar el trabajo diario que realizamos en dinahosting a las chicas y chicos interesados en nuestro sector, así como colaborar con la búsqueda de empleo y la inserción laboral, son nuestro principal objetivo.

¿Tú también quieres conocernos? Si estás interesado en venir a visitarnos con tu grupo o que nosotros nos acerquemos a tu centro de estudios, escríbenos un correo a comunicacion@dinahosting.com.


Avatar de Marta Mariño

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.