Fondo de escritorio dimedia

Dimedia | “El mundo espera verte”

|

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualizado el viernes, 22 septiembre, 2023

En Dimedia llevan la friolera de 12 años dedicándose a cuidar la imagen corporativa de sus clientes, al diseño gráfico y web y al marketing digital y RRSS. Hablamos con Alberto Alonso, Director Creativo de Dimedia, sobre tendencias en el mundo digital y ecommerce.

“El mundo espera verte”. ¿Qué decís de vuestro slogan?

Slogan proactivo! En Dimedia nos encanta dar el primer paso y así lo recoge esta frase que expresa algo como: “mueve tus fichas, posiciónate en el mercado, porque hay un mundo entero deseando conocerte y ver ese producto que te hace tan especial”.

¿Quién está detrás de Dimedia Diseño?

Me viene ya de lejos lo de hablar en plural cuando me refiero a Dimedia, pero aunque sea yo el único trabajador, diría que detrás de Dimedia hay clientes y proveedores como dinahosting que hacen que sigamos funcionando como un equipo desde el 2005!

dimedia_2

¿Qué especialidades cubrís?

Nuestra especialidad son las tiendas online y diferentes proyectos de diseño web. También hay que destacar los proyectos de Imagen Corporativa que tantas alegrías nos han dado!

¿Cuál es vuestro perfil de cliente?

Trabajamos sobre todo con Pymes y Comercios que están comenzando a explotar este mercado digital que ya nos ha colonizado.

¿Y los autónomos? ¿Cómo pueden beneficiarse del escenario digital?

Hoy en día tenemos al alcance de la mano herramientas espectaculares para que un autónomo desarrolle con garantías su negocio. Solo hay que saber buscarlas y adaptarlas, “lo digital” está de nuestro lado 🙂

Aunque a todos los hijos se les quiere por igual, seguro que hay algún proyecto del que os sentís especialmente orgullosos

Por supuesto que hay proyectos que te dejan huella y como bien dices Lucía, a todos los quieres por igual. Si nos tenemos que quedar con algo, terminar una tienda online y ver como empiezan a aparecer ventas es algo que nos sigue emocionando!

¿Cuál creéis que es vuestro factor diferencial como estudio?

En Dimedia nos encanta tratar con las personas, y darles un servicio rápido y de alta calidad. Nos llena el corazón y nos emociona saber que hemos creado valor añadido a las empresas a través del diseño y la tecnología digital.

Si hablamos de ecommerce, ¿hacia dónde apuntan las tendencias este año?

Creemos que seguirá creciendo sobre todo con esos pequeños comercios que quieren mostrar sus productos y servicios únicos y exclusivos. Vemos que están “moviendo ficha” para posicionarse en el mercado para que el mundo los vea, los conozca y los puedan adquirir, aquí como veis queda reflejado nuestro slogan 😉

¿Qué es lo que más le preocupa al cliente cuando va a montar su tienda online?

Sin duda alguna el mantenimiento de su tienda. Dimedia ofrece varias opciones entre las que se encuentra ofrecer cursos de formación orientados al manejo de los diferentes paneles de control (WordPress, Prestashop, etc.) para que el cliente puede experimentar su propia autonomía y manejo de su tienda.

En cuanto a optimización para dispositivos móviles, ¿será que aún nos queda camino por recorrer?

Ahora estamos renovando muchas web de escritorio que no están adaptadas a dispositivos móviles. El diseño responsive ya es algo indispensable en todos y cada uno de los proyectos y es lógico pensar que su desarrollo seguirá avanzando a pasos agigantados ya que está ligado al uso constante y diario que hacemos de nuestros smartphones, tablets, etc.

Lo que está claro es que a dinahosting nos encantaría acompañaros

Eso esperamos porque para Dimedia es un placer seguir en este camino juntos que comenzamos en 2005. Seguiremos creciendo juntos! Gracias, de verdad.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.