entrega de premio a dinahosting

Microsoft premia a dinahosting como mejor «Service Provider»

|

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualizado el martes, 15 noviembre, 2022

¡Vaya sorpresa! Asistíamos a la Convención Anual de Partners de Microsoft en Alacant con la convicción de que un evento de estas características siempre resulta muy productivo: impagables intercambios de experiencias, conoces las últimas novedades a la vez que las comentas con gente que sabe muy bien de lo que habla, pones caras a voces que escuchas frecuentemente por teléfono… bueno, ya sabéis, networking lo llaman.

Pero vaya regalazo que nos llevamos para casa. Que una compañía de las dimensiones y alcance internacional de Microsoft te reconozca como el mejor «Service Provider» no está nada mal. Es muy valioso para todo el equipo porque es un colofón – de los dulces – al feedback que recibimos cada día por parte de las personas que nos confiáis vuestros proyectos en la red. Nos da aún más energía para seguir evolucionando los servicios que os ofrecemos.

¡Estamos de enhorabuena!… y con una mención especial para nuestra gente de Windows por el excelente trabajo que están realizando, nos gustaría compartirlo también contigo.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.