vgs

Hoy conocemos a VGS Tecnologías, expertos en Marketing

|

Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualizado el martes, 26 septiembre, 2023

VGS Tecnologías Web es una agencia de marketing online situada en Zaragoza. Su responsable, Víctor Guerrero, nos ha hablado de su fórmula secreta: experiencia, implicación y resultados.

Contadnos en qué consiste el proyecto de VGS Tecnologías Web.

VGS Tecnologías Web es una agencia de marketing online que ofrece a sus clientes la mejor solución para impulsar su negocio.

En VGS Tecnologías Web ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, comenzando con el diseño y desarrollo web de su página o tienda virtual y continuando con las mejores estrategias de marketing online, posicionamiento web SEO o publicidad SEM.

Según el tipo de cliente que nos pida ayuda y, sobre todo, dependiendo de los objetivos que quiera conseguir, le aconsejaremos un tipo de acción u otra. Nuestra experiencia nos avala a la hora de asesorar a cada proyecto en el tipo de acciones más adecuadas, así como para proponer mejoras en la web del proyecto en cuestión, con la única finalidad de que los resultados lleguen de una forma más rápida y efectiva.

¿Cuáles son los puntos fuertes con los que contáis?

Contamos con un gran equipo de profesionales especializado en su campo. Este es un punto muy fuerte, ya que cada área realiza su trabajo de la forma más pertinente. Podemos decir que el desarrollo web, el posicionamiento web SEO y la creación de tiendas virtuales son nuestros puntos fuertes.

Es decir, somos especialistas en crear desde cero una página web o un e-commerce y, además, en ayudar al cliente a posicionarla en Google, de forma que sea totalmente visible para su público objetivo. En este sentido, la satisfacción y los resultados que nos transmiten nuestros clientes nos respaldan.

¿En qué se diferencia VGS Tecnologías Web de la competencia?

Nuestro principal punto diferencial es la calidad, responsabilidad e implicación en cada uno de los proyectos. Conocemos nuestras capacidades y dedicamos a cada cliente el tiempo que se merece, por lo que no dejamos de lado ningún trabajo y preferimos rechazar proyectos antes que aceptarlos y no poder dedicarles el tiempo y el esfuerzo que se merecen.

La experiencia y la profesionalidad de todo nuestro equipo, junto con su buen hacer, nos convierten en una agencia de marketing online de referencia en nuestro sector. Esto nos ha permitido crecer de manera muy significativa en los últimos años, tanto que estamos trabajando para clientes a nivel internacional.

¿A qué público va dirigida vuestra oferta?

Nuestra oferta va dirigida a empresas que quieran desarrollar e impulsar su marca en la red, consiguiendo una visibilidad efectiva y optimizada en Internet para lograr conversiones, es decir, ¡ventas!

¿Cuál es el principal desafío al que os habéis enfrentado a lo largo de vuestra andadura?

Aunque cada proyecto es un reto para nosotros, los mayores desafíos llegan cuando tenemos que crear tiendas online con catálogos de miles de productos o cuando tenemos que posicionar una página web en un sector con una competencia muy alta. Sin embargo, gracias a la experiencia, logramos encontrar el punto de entrada adecuado para el nicho de mercado, logrando así los objetivos que nos propone el cliente.

¿Qué veis cuando imagináis el futuro?

Vemos a nuestro equipo trabajando con la misma ilusión y esfuerzo para proyectos de gran envergadura. Llevamos buen camino y además de para España, actualmente nos encontramos trabajando para Latinoamérica, Francia, Alemania, Bulgaria y Polonia.

Esperamos que VGS Tecnologías Web continúe creciendo y ayudando a que las empresas consigan sus objetivos en Internet.

¿Por qué Dinahosting?

Confiamos en dinahosting desde hace más de cinco años, no solo por la calidad de sus servicios, sino por la dedicación de vuestro departamento técnico, siempre dispuesto a resolver cualquier cuestión las 24 horas del día/365 días al año (comprobado).

Actualmente, nos encontramos en pleno proceso de integración de un sistema de gestión de productos interno para nuestros clientes a través del API de Dinahosting. Está siendo toda una aventura, pero ahí estáis para resolver cualquier cuestión. Sin duda, ¡el soporte que nos brindáis no tiene precio!

Además, respecto a precios, ofrecéis unas ventajas adecuadas para los clientes que, como es nuestro caso, manejamos un volumen significativo de dominios y productos complementarios.

Echaos flores, vendednos vuestro proyecto…

Más que echarnos flores, podemos decir que nuestra experiencia y nuestros resultados hablan por nosotros. En nuestros siete años de trayectoria hemos tenido más de 200 proyectos en nuestras manos, de medianas y grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

La satisfacción que nos han transmitido nuestros clientes es la nuestra propia, y el motor que nos hace seguir trabajando y mejorando día a día. Nos hemos enfrentado a retos de crear tiendas online con un catálogo de productos de lo más extenso, a posicionar proyectos en un mercado con altísima competencia y a optimizar páginas web obsoletas y anticuadas, dándoles un aspecto actual y profesional.

Así que solo nos queda seguir trabajando y, lo más importante, seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en la red. Esta es nuestra mayor motivación.


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.